Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 2636306" data-attributes="member: 30376"><p>Por supuesto el reversor del Viggen tenia la funcion de facilitar la operacion en pistas cortas y carreteras. Sin embargo, el hecho de que la version original del motor tenia un reversor que podria ser adaptado en el caza debe haber sido importante en la opcion por el JT8D. Hay que senalar que algunos otros cazas que tambien tienen el requisito de operar en pistas cortas (como el Gripen) no tienen reversor.</p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 2636306, member: 30376"] Por supuesto el reversor del Viggen tenia la funcion de facilitar la operacion en pistas cortas y carreteras. Sin embargo, el hecho de que la version original del motor tenia un reversor que podria ser adaptado en el caza debe haber sido importante en la opcion por el JT8D. Hay que senalar que algunos otros cazas que tambien tienen el requisito de operar en pistas cortas (como el Gripen) no tienen reversor. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba