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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3024132" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que pude leer y escuchar en podcast, el Viggen tenía problemas con el flujo de aire al motor a altos ángulos de ataque, lo que hacía que entrara en Stall el compresor. </p><p>Con lo cual infiero que si bien los Canard le daban una ventaja sobre el avión delta puro sin ellas, al tener que cuidar el motor el piloto no podía utilizar todo el aspecto de maniobra del avión. Similar a lo que le pasaba al F-14 Tomcat con el TF30.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3024132, member: 4858"] Por lo que pude leer y escuchar en podcast, el Viggen tenía problemas con el flujo de aire al motor a altos ángulos de ataque, lo que hacía que entrara en Stall el compresor. Con lo cual infiero que si bien los Canard le daban una ventaja sobre el avión delta puro sin ellas, al tener que cuidar el motor el piloto no podía utilizar todo el aspecto de maniobra del avión. Similar a lo que le pasaba al F-14 Tomcat con el TF30. [/QUOTE]
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