Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El condor II, una oportunidad perdida..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 155359" data-attributes="member: 10742"><p>no se porque me editan subi una pregunta y la cierran,ahora hice la misma pregunta y me la editan dejandola en blanco.</p><p>lei en las 8 paginas del foro y en ningun lado explica el porque fue dado de baja, a simple vista todos dicen fue tirar la plata! o no nos dejaron los ee.uu o no servia de mucho y se fueron al tema tronador desviandose el thread original,esta bien que eso suceda y al ir sacando conclusiones e ir agregando informacion a la charla se vaya un poco de tema.</p><p></p><p>sin ofender a nadie y con todo respeto hacia los moderardores no entiendo porque se edita la pregunta si no ofendo a nadie, solo quiero si qlguien puede que vaya un poco mas a la cuestion de fondo y no tan superficial de decir como dije antes era plata tirada, y yo me pregunto;porque fue plata tirada? - ee.uu no quizo que lo siguieramos al proyecto y yo me pregunto;porque no quiere que ese proyecto siga adelante? o tenia un alcance de tantos km y comprometia a las malvinas por estar dentro del radio de alcance del misil y yo me pregunto;para que se empezo a hacer si de entrada era tan complicado y no servia segun algun que otro post?</p><p></p><p>por eso es que queria preguntar y cada uno en su capacidad se reservara el derecho de admitir la respuesta o no,pero mi idea era que se vaya un poco mas a la cuestion de fondo,lo que parece que no se puede repreguntar (si es que esta ecrito) y la respuesta,no creo q este mal si alguien quiere volver a repetirla.</p><p>en el foro hay muchos temas y muchas paginas de respuesta de tanto en tanto creo que no esta mal si alguien repregunta sin haber leido tal vez las mas de 30 paginas que muchos escriben,pero bueno solo es mi punto de vista y no quiero ofender ni faltar el respeto a nadie,solo me gustaria que se me reponda si es que hay respuesta y nada mas.</p><p></p><p>gracias y saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 155359, member: 10742"] no se porque me editan subi una pregunta y la cierran,ahora hice la misma pregunta y me la editan dejandola en blanco. lei en las 8 paginas del foro y en ningun lado explica el porque fue dado de baja, a simple vista todos dicen fue tirar la plata! o no nos dejaron los ee.uu o no servia de mucho y se fueron al tema tronador desviandose el thread original,esta bien que eso suceda y al ir sacando conclusiones e ir agregando informacion a la charla se vaya un poco de tema. sin ofender a nadie y con todo respeto hacia los moderardores no entiendo porque se edita la pregunta si no ofendo a nadie, solo quiero si qlguien puede que vaya un poco mas a la cuestion de fondo y no tan superficial de decir como dije antes era plata tirada, y yo me pregunto;porque fue plata tirada? - ee.uu no quizo que lo siguieramos al proyecto y yo me pregunto;porque no quiere que ese proyecto siga adelante? o tenia un alcance de tantos km y comprometia a las malvinas por estar dentro del radio de alcance del misil y yo me pregunto;para que se empezo a hacer si de entrada era tan complicado y no servia segun algun que otro post? por eso es que queria preguntar y cada uno en su capacidad se reservara el derecho de admitir la respuesta o no,pero mi idea era que se vaya un poco mas a la cuestion de fondo,lo que parece que no se puede repreguntar (si es que esta ecrito) y la respuesta,no creo q este mal si alguien quiere volver a repetirla. en el foro hay muchos temas y muchas paginas de respuesta de tanto en tanto creo que no esta mal si alguien repregunta sin haber leido tal vez las mas de 30 paginas que muchos escriben,pero bueno solo es mi punto de vista y no quiero ofender ni faltar el respeto a nadie,solo me gustaria que se me reponda si es que hay respuesta y nada mas. gracias y saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El condor II, una oportunidad perdida..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…