Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Conflicto Interno en Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1805122" data-attributes="member: 28917"><p>Bueno vamos por partes, te puedo traer las encuestas que quieras en las que por una mayoría aplastante la desconfianza en el proceso de paz supera el 70%, el índice de aprobación de las farc es menor al 5%, y sí la gente tiene que decidir como tu dices, y como el Gobierno y las farc saben cual es el estado de opinión de estos asuntos pretenden otorgarle unas facultades al presidente para que los mentados acuerdos se aprueben por decreto sin necesidad de consultar al pueblo Colombiano a través de un referendo o plebiscito. Yo no invento esa afirmación, solo expreso un hecho que es inapelable.</p><p></p><p>La tendencia de elegir la agenda emergida del foro de Sao Paulo en donde se diseñó la estrategia para que la izquierda latinoamericana sobreviviera después de la caída del muro de Berlín y la URSS. Ahí se dice que para llegar al poder no se puede hacer a través de las vías de hecho o la fuerza, sino mediante la vía democrática, pero para poder llegar allí deben acuñar un discurso populista como mecanismo de manipulación en donde se hace uso del discurso de la lucha de clase, el resentimiento de las dictaduras militares de derecha y agreguemosle el sentimiento de fracaso del neoliberalismo de los años 90s. Entonces se usan las necesidades económicas de la gente, se usa a las gentes que han sido marginada diciéndoles que la riqueza se va a redistribuir equitativamente, y que la razón por la que están mal es por la desigualdad en lugar de querer erradicar la pobreza, se obsesiona a la gente con el discurso de la desigualdad creando odio cuando lo que se debe erradicar es la pobreza vuelvo y digo. </p><p></p><p>Frente al tema de militares en la cárcel, yo me refiero a los que han sido procesados por defender las Instituciones de la República dentro del marco Constitucional y Legal, casos como los del general Arias Cabrales, Plazas Vega y uzcategui y que me dices del que comandó la operación de rescate de los secuestrados por el tupac amaru en la embajada de Japón. Es que acá en Colombia nadie pide injusticia para los militares sino las garantías que se le predican a cualquier ciudadano cuando es sometido a un procedimiento judicial, hay un cartel de testigos falsos para llevar tras las rejas a los militares y policías, hay ONGs que fabrican víctimas y eso hace parte de la combinación de todas las formas de lucha que es una teoria muy extendida dentro de los grupos de corte marxista. Como se explica por ejemplo que los guerrilleros que se tomaron el palacio de justicia en el 85, quemaron los expedientes de los narcotraficantes pedidos en extradición y asesinaron a varios de los mejores magistrados de latinoamérica estén hoy de alcaldes y gobernadores, y los militares que salvaron a una de las ramas del poder publico en la cárcel?</p><p></p><p>Estos temas son polémicos y varían de país en país, acá en colombia las instituciones de mayor prestigio son la fuerza aérea, el ejército y la armada, y dentro de los últimos lugares están el congreso y la corte suprema,incluso la asociación de militares retirados han rechazado que a los miembros juzgados por violación a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario se les rebaje penas o se vean beneficiados por las gabelas que se le darán a las farc, que se les igualecon unos narcoterroristas es un deshonor a todas luces, no sé como será en argentina pero los criminales dentro y fuera de Fuerza Pública deben ser perseguidos cuando existe mérito suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1805122, member: 28917"] Bueno vamos por partes, te puedo traer las encuestas que quieras en las que por una mayoría aplastante la desconfianza en el proceso de paz supera el 70%, el índice de aprobación de las farc es menor al 5%, y sí la gente tiene que decidir como tu dices, y como el Gobierno y las farc saben cual es el estado de opinión de estos asuntos pretenden otorgarle unas facultades al presidente para que los mentados acuerdos se aprueben por decreto sin necesidad de consultar al pueblo Colombiano a través de un referendo o plebiscito. Yo no invento esa afirmación, solo expreso un hecho que es inapelable. La tendencia de elegir la agenda emergida del foro de Sao Paulo en donde se diseñó la estrategia para que la izquierda latinoamericana sobreviviera después de la caída del muro de Berlín y la URSS. Ahí se dice que para llegar al poder no se puede hacer a través de las vías de hecho o la fuerza, sino mediante la vía democrática, pero para poder llegar allí deben acuñar un discurso populista como mecanismo de manipulación en donde se hace uso del discurso de la lucha de clase, el resentimiento de las dictaduras militares de derecha y agreguemosle el sentimiento de fracaso del neoliberalismo de los años 90s. Entonces se usan las necesidades económicas de la gente, se usa a las gentes que han sido marginada diciéndoles que la riqueza se va a redistribuir equitativamente, y que la razón por la que están mal es por la desigualdad en lugar de querer erradicar la pobreza, se obsesiona a la gente con el discurso de la desigualdad creando odio cuando lo que se debe erradicar es la pobreza vuelvo y digo. Frente al tema de militares en la cárcel, yo me refiero a los que han sido procesados por defender las Instituciones de la República dentro del marco Constitucional y Legal, casos como los del general Arias Cabrales, Plazas Vega y uzcategui y que me dices del que comandó la operación de rescate de los secuestrados por el tupac amaru en la embajada de Japón. Es que acá en Colombia nadie pide injusticia para los militares sino las garantías que se le predican a cualquier ciudadano cuando es sometido a un procedimiento judicial, hay un cartel de testigos falsos para llevar tras las rejas a los militares y policías, hay ONGs que fabrican víctimas y eso hace parte de la combinación de todas las formas de lucha que es una teoria muy extendida dentro de los grupos de corte marxista. Como se explica por ejemplo que los guerrilleros que se tomaron el palacio de justicia en el 85, quemaron los expedientes de los narcotraficantes pedidos en extradición y asesinaron a varios de los mejores magistrados de latinoamérica estén hoy de alcaldes y gobernadores, y los militares que salvaron a una de las ramas del poder publico en la cárcel? Estos temas son polémicos y varían de país en país, acá en colombia las instituciones de mayor prestigio son la fuerza aérea, el ejército y la armada, y dentro de los últimos lugares están el congreso y la corte suprema,incluso la asociación de militares retirados han rechazado que a los miembros juzgados por violación a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario se les rebaje penas o se vean beneficiados por las gabelas que se le darán a las farc, que se les igualecon unos narcoterroristas es un deshonor a todas luces, no sé como será en argentina pero los criminales dentro y fuera de Fuerza Pública deben ser perseguidos cuando existe mérito suficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Conflicto Interno en Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…