Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Consejo de Defensa de UNASUR crea el Centro de Estudios Estratégicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saia2020" data-source="post: 715169" data-attributes="member: 13643"><p>[PHP]La reforma constitucional marca en las claúsulas transitorias claramente que LAS MALVINAS DEBERÁN SER RECUPERADAS por la forma pacífica y se luchara por su integración territorial.-</p><p></p><p>Sobre una armada y aviones, debemos aprender las lecciones de malvinas, de qué te sirven 100 RAFAELES si no podes durante la guerra aprovisionarte de MISILES, MOTORES o de combustible.-</p><p></p><p>De que te sirven buques tipo 42 como la HERCULES y la TRINIDAD si son inglesas y la usas contra ingleses.-?</p><p></p><p>De que te sirven submarinos alemanes con torpedos ALEMANES que no funcionan.-?</p><p></p><p>De que te sirven A 4 Q, A 4 B sin radares?</p><p></p><p>Por qué no te lees un rato el THREAD MALVINAS?</p><p></p><p>Un abrazo[/QUOTE][/PHP]</p><p>Y quién habló de recuperar las islas por la fuerza???, ahora, en tu anterior post hablas como si este es el primer gobierno en 30 años que descubrió que las islas están ocupadas y que es una HC.</p><p>He leido sobre Malvinas, y no solo en el foro. De que me sirven 100 rafales, si no tenes combustible, motores, o misiles?. Y bueno...si vos compras 100 rafales y de antemano no prevees que vas a necesitar el armamento completo, combustible o respuestos, dedicate a otra cosa y no a la Defensa. Y que crees que porque tenés buques tipo42 hay un contrato que dice que no la podés usar contra los ingleses como si fuera un jugador de fútbol. Es obvio que no te sirven sub alemanes si no tenes torpedos que funcionen, pero se arregla facilmente, poné la guita y compra torpedos que funcionen, lo mismo que ponerle los radares a los A4. A no ser que creas que nosotros somos capaces en el corto plazo de fabricar sub, aviones de 4 generación, destructores modernos, etc. etc.. Si crees eso, bueno, anda diciendole al gobierno que aumente un "poquito" el presupuesto, porque con discurso no hacemos nada. Es todo cuestión de guita y de como la utilizas. O vos crees que la guerra se perdió por el embargo, o por la incapacidad e inoperancia de los altos mandos?. Yo creo lo segundo. O a lo mejor crees que esa era una guerra imposible de ganar?. Yo no creo eso </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saia2020, post: 715169, member: 13643"] [PHP]La reforma constitucional marca en las claúsulas transitorias claramente que LAS MALVINAS DEBERÁN SER RECUPERADAS por la forma pacífica y se luchara por su integración territorial.- Sobre una armada y aviones, debemos aprender las lecciones de malvinas, de qué te sirven 100 RAFAELES si no podes durante la guerra aprovisionarte de MISILES, MOTORES o de combustible.- De que te sirven buques tipo 42 como la HERCULES y la TRINIDAD si son inglesas y la usas contra ingleses.-? De que te sirven submarinos alemanes con torpedos ALEMANES que no funcionan.-? De que te sirven A 4 Q, A 4 B sin radares? Por qué no te lees un rato el THREAD MALVINAS? Un abrazo[/QUOTE][/PHP] Y quién habló de recuperar las islas por la fuerza???, ahora, en tu anterior post hablas como si este es el primer gobierno en 30 años que descubrió que las islas están ocupadas y que es una HC. He leido sobre Malvinas, y no solo en el foro. De que me sirven 100 rafales, si no tenes combustible, motores, o misiles?. Y bueno...si vos compras 100 rafales y de antemano no prevees que vas a necesitar el armamento completo, combustible o respuestos, dedicate a otra cosa y no a la Defensa. Y que crees que porque tenés buques tipo42 hay un contrato que dice que no la podés usar contra los ingleses como si fuera un jugador de fútbol. Es obvio que no te sirven sub alemanes si no tenes torpedos que funcionen, pero se arregla facilmente, poné la guita y compra torpedos que funcionen, lo mismo que ponerle los radares a los A4. A no ser que creas que nosotros somos capaces en el corto plazo de fabricar sub, aviones de 4 generación, destructores modernos, etc. etc.. Si crees eso, bueno, anda diciendole al gobierno que aumente un "poquito" el presupuesto, porque con discurso no hacemos nada. Es todo cuestión de guita y de como la utilizas. O vos crees que la guerra se perdió por el embargo, o por la incapacidad e inoperancia de los altos mandos?. Yo creo lo segundo. O a lo mejor crees que esa era una guerra imposible de ganar?. Yo no creo eso Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Consejo de Defensa de UNASUR crea el Centro de Estudios Estratégicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…