Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Dauntless se encuentra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1243713" data-attributes="member: 4782"><p>Más humanos?. Me deshumanizaste acaso?.</p><p></p><p>Olenka, los incidentes que puedan existir seran por obra y gracia de tu amado Reino Unido. Quien tiene una actitud amenazante y belicosa es el Reino Unido, no nosotros... .</p><p></p><p>Saben que estamos completamente desarmados, y aún así nos ponen una pistola en la cabeza todos los días con sus 2000 hombres desplegados en Mount Plesant, su probable sub-killer en las inmediaciones de las islas, y su tan promocionado destructor que según ellos es la "Estrella de la muerte" flotante. Y no hay que olvidarse de la continua provocacion que desde hace 30 años llevan adelante al interceptar sin razón alguna a nuestros aviones de patrulla que controlan la pesca en nuestra ZEE.</p><p></p><p>30 años de provocaciones... . Sabes como me tienen las ----- llenas?. Más que mucho... .</p><p></p><p></p><p>Por cierto que lamentablemente para vos, todas esas provocaciones tienen un efecto catastrofico que destruye cualquier posibilidad de distención de nuestra parte para con las ovejitas de las islas.</p><p></p><p>Y te prevengo con todo respeto de algo, ellos nunca tienen accidentes. Si pasa algo, es porque ellos lo van a provocar y generar.</p><p></p><p>Si hay un conflicto armado, sera por acciones de ellos en perjuicio nuestro.</p><p></p><p></p><p>Por ultimo, quien se roba parte de mi casa, mañana puede querer robarse otra parte más. Yo no me confio de delincuentes que hablan en ingles... .</p><p></p><p></p><p>Saludos...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Sep 2012 a las 19:23 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Creo haber visto un documental al respecto hace muchos años. Le dieron sin piedad no?.</p><p></p><p></p><p>Bueno... . Nosotros todavia tenemos un crucero que cobrarnos... .</p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Sep 2012 a las 19:27 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo estoy seguro de que estan agazapados esperando a darnos el proximo zarpazo.</p><p></p><p></p><p>País de piratas oportunistas....</p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1243713, member: 4782"] Más humanos?. Me deshumanizaste acaso?. Olenka, los incidentes que puedan existir seran por obra y gracia de tu amado Reino Unido. Quien tiene una actitud amenazante y belicosa es el Reino Unido, no nosotros... . Saben que estamos completamente desarmados, y aún así nos ponen una pistola en la cabeza todos los días con sus 2000 hombres desplegados en Mount Plesant, su probable sub-killer en las inmediaciones de las islas, y su tan promocionado destructor que según ellos es la "Estrella de la muerte" flotante. Y no hay que olvidarse de la continua provocacion que desde hace 30 años llevan adelante al interceptar sin razón alguna a nuestros aviones de patrulla que controlan la pesca en nuestra ZEE. 30 años de provocaciones... . Sabes como me tienen las ----- llenas?. Más que mucho... . Por cierto que lamentablemente para vos, todas esas provocaciones tienen un efecto catastrofico que destruye cualquier posibilidad de distención de nuestra parte para con las ovejitas de las islas. Y te prevengo con todo respeto de algo, ellos nunca tienen accidentes. Si pasa algo, es porque ellos lo van a provocar y generar. Si hay un conflicto armado, sera por acciones de ellos en perjuicio nuestro. Por ultimo, quien se roba parte de mi casa, mañana puede querer robarse otra parte más. Yo no me confio de delincuentes que hablan en ingles... . Saludos... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Sep 2012 a las 19:23 ---[/SIZE][/COLOR] Creo haber visto un documental al respecto hace muchos años. Le dieron sin piedad no?. Bueno... . Nosotros todavia tenemos un crucero que cobrarnos... . Abrazo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Sep 2012 a las 19:27 ---[/SIZE][/COLOR] Yo estoy seguro de que estan agazapados esperando a darnos el proximo zarpazo. País de piratas oportunistas.... Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Dauntless se encuentra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…