Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Dauntless se encuentra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1247683" data-attributes="member: 4782"><p>Olenka, las cosas son claras, por lo tanto no intentes disfrazarlas. Argentina no tiene planificado ni para hoy ni para mañana un ataque a Mount Plesant. No tenemos ni la capacidad ni las intenciones para hacer tal cosa. Por lo tanto, la presencia militar britanica en el Atlantico sur no obedece a un "por si las dudas" por parte de sucesivos gobiernos britanicos. La mala fe britanica, es harto evidente, tanto por su desproporcionado despligue militar en el sur, como por la propaganda engañosa, xenofoba, y belicista que veo en los foros de ellos, los cuales no son mas que una expresión clara de lo que el gobierno britanico y lo que me parece que es una amplia parte o sector de su sociedad piensan del conflicto.</p><p></p><p>Tus amigos britanicos (me refiero al gobierno del RU) saben muy bien que una Argentina democratica no va a atacar nunca a fuerzas britanicas en el Atlantico sur. No obstante, a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomaticas y de toda politica de distencion llevada adelante por nuestra parte, las fuerzas de su poca graciosa majestad acosan en cada oportunidad posible a nuestra Armada. Me refiero puntualmente a intercepción por parte de los cazas britanicos a nuestros aviones patrulla. Lamentablemente, vos nos sos neutral - cosa que ya has reconocido claramente, cosa que te agradezco- y eso te impide ver y valorar en forma ecuanime quien amenaza a quien, quien es victima de quien realmente en toda esta historia.</p><p></p><p>Los amenazados somos nosotros Olenka.</p><p></p><p></p><p>En un contexto de provacaciones permanentes, de amenazas veladas también permanentes. ¿Como podes pensar que algunos de nosotros exageramos a la hora de temer un ataque britanico hacia el Continente?.</p><p></p><p></p><p>Por cierto que nadie puede realmente ofenderse y sentirse amenazado por un país que solo reclama dialogo constructivo para superar un conflicto.</p><p></p><p></p><p>Y personalmente, creo que habla muy mal de vos el hecho de que no veas esto que es tan claro, y contra todo sentido común lo único que haces es molestar una y otra vez en este foro con la autodeterminación de las ovejas.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 30 Sep 2012 a las 14:29 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Si pueden golpear Río Grande, la base naval de Usuahia, o pueden proyectarse hasta la BNPB, no creo que sean solo una pequeña fuerza defensiva... .</p><p></p><p></p><p>Además no hay que olvidar que la base britanica esta preparada para recibir y albergar al doble o triple de efectivos militares que posee normalmente. Es decir, en posiblemente 48 horas constituyen el embrion de una fuerza expedicionaria en las islas.</p><p></p><p></p><p>Puedo estar equivocado, pero no se que tanto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1247683, member: 4782"] Olenka, las cosas son claras, por lo tanto no intentes disfrazarlas. Argentina no tiene planificado ni para hoy ni para mañana un ataque a Mount Plesant. No tenemos ni la capacidad ni las intenciones para hacer tal cosa. Por lo tanto, la presencia militar britanica en el Atlantico sur no obedece a un "por si las dudas" por parte de sucesivos gobiernos britanicos. La mala fe britanica, es harto evidente, tanto por su desproporcionado despligue militar en el sur, como por la propaganda engañosa, xenofoba, y belicista que veo en los foros de ellos, los cuales no son mas que una expresión clara de lo que el gobierno britanico y lo que me parece que es una amplia parte o sector de su sociedad piensan del conflicto. Tus amigos britanicos (me refiero al gobierno del RU) saben muy bien que una Argentina democratica no va a atacar nunca a fuerzas britanicas en el Atlantico sur. No obstante, a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomaticas y de toda politica de distencion llevada adelante por nuestra parte, las fuerzas de su poca graciosa majestad acosan en cada oportunidad posible a nuestra Armada. Me refiero puntualmente a intercepción por parte de los cazas britanicos a nuestros aviones patrulla. Lamentablemente, vos nos sos neutral - cosa que ya has reconocido claramente, cosa que te agradezco- y eso te impide ver y valorar en forma ecuanime quien amenaza a quien, quien es victima de quien realmente en toda esta historia. Los amenazados somos nosotros Olenka. En un contexto de provacaciones permanentes, de amenazas veladas también permanentes. ¿Como podes pensar que algunos de nosotros exageramos a la hora de temer un ataque britanico hacia el Continente?. Por cierto que nadie puede realmente ofenderse y sentirse amenazado por un país que solo reclama dialogo constructivo para superar un conflicto. Y personalmente, creo que habla muy mal de vos el hecho de que no veas esto que es tan claro, y contra todo sentido común lo único que haces es molestar una y otra vez en este foro con la autodeterminación de las ovejas. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 30 Sep 2012 a las 14:29 ---[/SIZE][/COLOR] Si pueden golpear Río Grande, la base naval de Usuahia, o pueden proyectarse hasta la BNPB, no creo que sean solo una pequeña fuerza defensiva... . Además no hay que olvidar que la base britanica esta preparada para recibir y albergar al doble o triple de efectivos militares que posee normalmente. Es decir, en posiblemente 48 horas constituyen el embrion de una fuerza expedicionaria en las islas. Puedo estar equivocado, pero no se que tanto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Dauntless se encuentra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…