Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Dauntless se encuentra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1248202" data-attributes="member: 12578"><p>En todos los situaciones (no se de Dominicana) se dice de los dictadores. Claro, hubo y hay dictadores en otros paises y no tienen problemas, pero podemos al menos decir del pretexto. En la mayoria de casos al menos un parte de población apoyó la intervención. La excepción fue Egipto donde hubo la nacionalización de propriedad britanica y francesa, pero esta intervención no tenia apoyo de los otros (incluso EEUU) y no tenia exito. Argentina es un pais democratico y no creo que pueda dar un pretexto. Por eso no creo que el Reino Unido vaya a empezar un acción militar en el continente. No excluyo los incidentos con los buques, pero creo en la actitud responsabile de ambos bandos.</p><p></p><p></p><p></p><p>En este contexto no es necesario apoyar a un pais para decir que no va a invadir a otro pais. Por ejemplo: no apoyo la politica de Vladimir Putin, pero no creo que vaya a invadir por ejemplo Estonia. Estonia es un miembro de OTAN y invadirla puede tener un riesgo demasiado grande.</p><p></p><p>Respecto SGM: no quiero empezar un off-topic nuevo. Abre o indica el tema propia en "Historia militar" y voy a responder en la manera larga. En corto: si, es verdad: no apoyo Yalta y la politica de los paises (RU y EEUU) que permitieron que Rusia tenga su "zona de influencia". Pero no se puede olvidar que la mas culpable fue Rusia que quitó nuestra libertad, no los paises que permitieron hacerlo. En aquellos tiempos no hubo un pais que dijo "NO" a la Union Sovietica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1248202, member: 12578"] En todos los situaciones (no se de Dominicana) se dice de los dictadores. Claro, hubo y hay dictadores en otros paises y no tienen problemas, pero podemos al menos decir del pretexto. En la mayoria de casos al menos un parte de población apoyó la intervención. La excepción fue Egipto donde hubo la nacionalización de propriedad britanica y francesa, pero esta intervención no tenia apoyo de los otros (incluso EEUU) y no tenia exito. Argentina es un pais democratico y no creo que pueda dar un pretexto. Por eso no creo que el Reino Unido vaya a empezar un acción militar en el continente. No excluyo los incidentos con los buques, pero creo en la actitud responsabile de ambos bandos. En este contexto no es necesario apoyar a un pais para decir que no va a invadir a otro pais. Por ejemplo: no apoyo la politica de Vladimir Putin, pero no creo que vaya a invadir por ejemplo Estonia. Estonia es un miembro de OTAN y invadirla puede tener un riesgo demasiado grande. Respecto SGM: no quiero empezar un off-topic nuevo. Abre o indica el tema propia en "Historia militar" y voy a responder en la manera larga. En corto: si, es verdad: no apoyo Yalta y la politica de los paises (RU y EEUU) que permitieron que Rusia tenga su "zona de influencia". Pero no se puede olvidar que la mas culpable fue Rusia que quitó nuestra libertad, no los paises que permitieron hacerlo. En aquellos tiempos no hubo un pais que dijo "NO" a la Union Sovietica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Dauntless se encuentra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…