Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1066161" data-attributes="member: 966"><p>aun no tengo problemas cognitivos, por mi ahorrate el trabajo</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><strong><em>Tenes razón tanoarg, quizás sea como aquél que dice que todos los militares que participaron en la guerra estaquearon a los conscriptos</em>.</strong> (???) no entiendo la referencia con el peinado de Menendez....</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>A veces se generaliza y algunos se quedan con esa imagen que no representa para nada la verdad.</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">si... vos te quedaste con esa imagen, de allí tu comentario que a mi juicio devela falta de información, profunda falta de información y no agrega ABSOLUTAMENTE NADA</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>Por eso es muy difícil ser objetivo (sobre todo en historia).</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">eh?</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><strong><em>Supongo que debe haber imágenes de Jeremy Moore vestido "de gala" y de Menéndez embarrado</em></strong></p> <p style="margin-left: 20px">no, no las hay, Menéndez habitó una casa con baño durante 74 días y JM fue levantado del AS luego de haberse tirado en paracaídaspara comandar las fuerzas del enemigo en tierra</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>pero los medios manipularon esa imagen archifamosa</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">y si sabés o considerás que se trata de una manipulación, por qué razón te sumas a las consecuencias haciéndote eco de ella?</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>(donde el semblante del general argentino no es el mejor)</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">??? llevaba mas de 72 horas sin dormir, como todos los demás en esa habitación...</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>porque quien la sacó se encargó precisamente de esperar que realice algún gesto que lo "condene"</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">no fue así, seguro no fue asi</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>Me juego la cabeza que hay varias fotos, pero a nosotros nos "vendieron" esa</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">vos compraste</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>y los medios de comunicación se encargaron de utilizarla para defenestrar al general y seguir desmalvinizando hasta el día de hoy.</strong></em></p><p></p><p style="margin-left: 20px">Don forista: Menéndez ha sido y es aún la imagen de la derrota militar en Malvinas no habiéndose originalmente, esperado que fuera él el responsable de las acciones bélicas en Malvinas pues NO SE ESPERABA QUE LAS HUBIERE, su cargo ha sido el de Gobernador y no la de comandante de las fuerzas Nacionales en las Islas, para eso había otra gente</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>La guerra tuvo héroes, veteranos y ex combatientes y no chicos de la guerra</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px">Este es un buen condimiento para la ensalada y a los VGM no les cae muy bien que los llamen ex combatientes</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>pero me da bronca leer en los manuales de escuela secundaria que las pocas hojas que le dedican a la justa causa de Malvinas hablan de: un general borracho, chicos malnutridos, armas obsoletas, etc, etc, etc.</strong></em></p><p></p><p style="margin-left: 20px">Me dirías concretamente a qué "manual" de "escuela secundaria" hacés referencia?</p> <p style="margin-left: 20px">No ha habido mal nutridos sino desnutridos con todas las letras, ha habido MUERTOS POR HAMBRE también</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>Como dijo una vez Nicolás Kasansew: hay que enseñar la etimología de la palabra "infante", así dejan de hablar pavadas de que los que fueron a la guerra eran chicos...cuando está demostrado que en las grandes batallas y guerras de la historia los que mostraron más valentía fueron precisamente esos "infantes" o "niños"</strong></em></p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><strong>eeeek</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1066161, member: 966"] aun no tengo problemas cognitivos, por mi ahorrate el trabajo [INDENT=1][B][I]Tenes razón tanoarg, quizás sea como aquél que dice que todos los militares que participaron en la guerra estaquearon a los conscriptos[/I].[/B] (???) no entiendo la referencia con el peinado de Menendez....[/INDENT] [INDENT=1][I][B]A veces se generaliza y algunos se quedan con esa imagen que no representa para nada la verdad.[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]si... vos te quedaste con esa imagen, de allí tu comentario que a mi juicio devela falta de información, profunda falta de información y no agrega ABSOLUTAMENTE NADA[/INDENT] [INDENT=1][I][B]Por eso es muy difícil ser objetivo (sobre todo en historia).[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]eh?[/INDENT] [INDENT=1][B][I]Supongo que debe haber imágenes de Jeremy Moore vestido "de gala" y de Menéndez embarrado[/I][/B][/INDENT] [INDENT=1]no, no las hay, Menéndez habitó una casa con baño durante 74 días y JM fue levantado del AS luego de haberse tirado en paracaídaspara comandar las fuerzas del enemigo en tierra[/INDENT] [INDENT=1][I][B]pero los medios manipularon esa imagen archifamosa[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]y si sabés o considerás que se trata de una manipulación, por qué razón te sumas a las consecuencias haciéndote eco de ella?[/INDENT] [INDENT=1][I][B](donde el semblante del general argentino no es el mejor)[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]??? llevaba mas de 72 horas sin dormir, como todos los demás en esa habitación...[/INDENT] [INDENT=1][I][B]porque quien la sacó se encargó precisamente de esperar que realice algún gesto que lo "condene"[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]no fue así, seguro no fue asi[/INDENT] [INDENT=1][I][B]Me juego la cabeza que hay varias fotos, pero a nosotros nos "vendieron" esa[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]vos compraste[/INDENT] [INDENT=1][I][B]y los medios de comunicación se encargaron de utilizarla para defenestrar al general y seguir desmalvinizando hasta el día de hoy.[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]Don forista: Menéndez ha sido y es aún la imagen de la derrota militar en Malvinas no habiéndose originalmente, esperado que fuera él el responsable de las acciones bélicas en Malvinas pues NO SE ESPERABA QUE LAS HUBIERE, su cargo ha sido el de Gobernador y no la de comandante de las fuerzas Nacionales en las Islas, para eso había otra gente[/INDENT] [INDENT=1][I][B]La guerra tuvo héroes, veteranos y ex combatientes y no chicos de la guerra[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]Este es un buen condimiento para la ensalada y a los VGM no les cae muy bien que los llamen ex combatientes[/INDENT] [INDENT=1][I][B]pero me da bronca leer en los manuales de escuela secundaria que las pocas hojas que le dedican a la justa causa de Malvinas hablan de: un general borracho, chicos malnutridos, armas obsoletas, etc, etc, etc.[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1]Me dirías concretamente a qué "manual" de "escuela secundaria" hacés referencia?[/INDENT] [INDENT=1]No ha habido mal nutridos sino desnutridos con todas las letras, ha habido MUERTOS POR HAMBRE también[/INDENT] [INDENT=1][I][B]Como dijo una vez Nicolás Kasansew: hay que enseñar la etimología de la palabra "infante", así dejan de hablar pavadas de que los que fueron a la guerra eran chicos...cuando está demostrado que en las grandes batallas y guerras de la historia los que mostraron más valentía fueron precisamente esos "infantes" o "niños"[/B][/I][/INDENT] [INDENT=1][I][B]eeeek[/B][/I][/INDENT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…