Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1067097"><p>La gente de FAA decia que ellos vivian detectandolas, especialmente con los barridos de radar y el IFF de los hercules, de todos los "trawlers" sovieticos y del WARPAC alrededor de Malvinas.</p><p></p><p>Me deja pensando lo que es Menendez, entendiendo que era del mayor de los aprecios de parte de Galtieri, llega a ser Gobernador Militar (Por ende, comandante en jefe politico inmediato) cuando mucha gente pretendia que el fuera Comandante de las Fuerzas Terrestres, lo cual se deja a cargo de Jofre...¿cual fue la relacion real de ellos 2? sabiendo que eran compañeros de promocion, ¿cual es el grado de dinamica y de exigencia que Menendez podria ejercer sobre el? Me parece que en gran medida tiene una responsabilidad directa..pero no se hasta que punto principal, ya que era parte del planeamiento pero no lo define y he encontrado hasta ahora mas "excusas" para Jofre que simplemente la critica sin intermedios hacia Menendez, una actitud complicada porque siempre me viene a la memoria la situacion de Piaggi y todo lo que se le hizo a el y los comandantes internamente, ni hablemos de nosotros o de la opinion publica.</p><p></p><p>PD: Alguien leyo el analisis de la Junta Militar en 1982?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1067097"] La gente de FAA decia que ellos vivian detectandolas, especialmente con los barridos de radar y el IFF de los hercules, de todos los "trawlers" sovieticos y del WARPAC alrededor de Malvinas. Me deja pensando lo que es Menendez, entendiendo que era del mayor de los aprecios de parte de Galtieri, llega a ser Gobernador Militar (Por ende, comandante en jefe politico inmediato) cuando mucha gente pretendia que el fuera Comandante de las Fuerzas Terrestres, lo cual se deja a cargo de Jofre...¿cual fue la relacion real de ellos 2? sabiendo que eran compañeros de promocion, ¿cual es el grado de dinamica y de exigencia que Menendez podria ejercer sobre el? Me parece que en gran medida tiene una responsabilidad directa..pero no se hasta que punto principal, ya que era parte del planeamiento pero no lo define y he encontrado hasta ahora mas "excusas" para Jofre que simplemente la critica sin intermedios hacia Menendez, una actitud complicada porque siempre me viene a la memoria la situacion de Piaggi y todo lo que se le hizo a el y los comandantes internamente, ni hablemos de nosotros o de la opinion publica. PD: Alguien leyo el analisis de la Junta Militar en 1982? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…