Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fal8" data-source="post: 1068163" data-attributes="member: 13030"><p>Menendez asumio la responsabilidad como le correspondio, realmente, pienso que fue el chivo expiatorio y la cara visible de la derrota, el general bien podria haberse ido ni bien sonaron los tiros( en el caso si hubiera sido un cobarde), pero no lo hizo, y cuando muchos le dicen que por que no se presento el mismo ante galtieri para hacerle saber cual y que cosas faltaban y pasaban en el las Islas, el mando a otro a viajar al continente, y me parece que fue atinada su decision, por que de haber viajado el personalmente al continente, y de no haber podido regresar, com ono pudo regresar otro general a las Islas, me queda por hacerme una pregunta, ¿Que pensarian hoy en dia del general?... pensarian que el general se rajo y aprovecho la oportunidad de salvar el pellejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fal8, post: 1068163, member: 13030"] Menendez asumio la responsabilidad como le correspondio, realmente, pienso que fue el chivo expiatorio y la cara visible de la derrota, el general bien podria haberse ido ni bien sonaron los tiros( en el caso si hubiera sido un cobarde), pero no lo hizo, y cuando muchos le dicen que por que no se presento el mismo ante galtieri para hacerle saber cual y que cosas faltaban y pasaban en el las Islas, el mando a otro a viajar al continente, y me parece que fue atinada su decision, por que de haber viajado el personalmente al continente, y de no haber podido regresar, com ono pudo regresar otro general a las Islas, me queda por hacerme una pregunta, ¿Que pensarian hoy en dia del general?... pensarian que el general se rajo y aprovecho la oportunidad de salvar el pellejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…