Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 1072433" data-attributes="member: 162"><p>Hola Hernán, mirá, del comando pueden haber autorizado movimientos, pero....si no ordenan ellos el resto no funciona y de hecho no funcionó. Tal el caso de la B/RIMec6 que en vez de hacerse cargo del NO del Tumbledown en lugar de la 5/N fue ordenado por el Cdo, su desplazamiento para cubrir el Moody Valley, cuando perfectamente lo podian hacer las amas de Apy del BIM 5.</p><p></p><p>La diferencia en las decisiones tomadas fueron las diferencias de estadios (con respecto al despliegue de fuerzas propias) y creo yo la mala apreciación de los informes de las tropas que tomaban contacto con el Eno.</p><p></p><p>abrazo</p><p></p><p>PS: Igual, siempre es bueno saber/escuchar/leer de sus protagonistas, el porque de sus decisiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 1072433, member: 162"] Hola Hernán, mirá, del comando pueden haber autorizado movimientos, pero....si no ordenan ellos el resto no funciona y de hecho no funcionó. Tal el caso de la B/RIMec6 que en vez de hacerse cargo del NO del Tumbledown en lugar de la 5/N fue ordenado por el Cdo, su desplazamiento para cubrir el Moody Valley, cuando perfectamente lo podian hacer las amas de Apy del BIM 5. La diferencia en las decisiones tomadas fueron las diferencias de estadios (con respecto al despliegue de fuerzas propias) y creo yo la mala apreciación de los informes de las tropas que tomaban contacto con el Eno. abrazo PS: Igual, siempre es bueno saber/escuchar/leer de sus protagonistas, el porque de sus decisiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…