Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 938747" data-attributes="member: 3079"><p>Jorge</p><p>Como en todos mis posts, marco en rojo la frase de la cual estoy opinando, no me gusta hacer esos quotes interminables de frases o que queden pegados varias veces los mensajes.</p><p>Lei todos los posts detenidamente por eso marco especificamente una frase y no doy un boleo generalizado.</p><p>Mientras hagas frases conceptualmente generales y muy abarcativas como la que te marqué, siempre va a salir alguien a quien le vas a tener que explicar por enesima vez que es lo que querés decir.</p><p>No veo el sentido de la comparación entre personajes ya que sus dos unicas cosas en común no dicen mucho y son obvias: A los dos les decian General y los dos perdieron cuando les quebraron la logística.</p><p>Vos queres llegar a una conclusión sobre lo que "hizo" solamente mientras que se debería analizar que es lo que "hizo con lo que tuvo".</p><p>Con los ingleses que hable sobre este tema, todos me dijeron lo mismo "Hizo lo que pudo con lo que tuvo".</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 938747, member: 3079"] Jorge Como en todos mis posts, marco en rojo la frase de la cual estoy opinando, no me gusta hacer esos quotes interminables de frases o que queden pegados varias veces los mensajes. Lei todos los posts detenidamente por eso marco especificamente una frase y no doy un boleo generalizado. Mientras hagas frases conceptualmente generales y muy abarcativas como la que te marqué, siempre va a salir alguien a quien le vas a tener que explicar por enesima vez que es lo que querés decir. No veo el sentido de la comparación entre personajes ya que sus dos unicas cosas en común no dicen mucho y son obvias: A los dos les decian General y los dos perdieron cuando les quebraron la logística. Vos queres llegar a una conclusión sobre lo que "hizo" solamente mientras que se debería analizar que es lo que "hizo con lo que tuvo". Con los ingleses que hable sobre este tema, todos me dijeron lo mismo "Hizo lo que pudo con lo que tuvo". Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…