Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 938748" data-attributes="member: 569"><p>querido Nico:</p><p>trata de buscar algun post mio donde diga que el Bim5 combatio mal... de este foro o de cualquiera...se a ser tan dificil que lo encuentres como si yo tratase de buscar una filmacion tuya donde digas que estamos ganando...</p><p>lo que te dije, es que tanto robacio como seineldin, ninguno de los dos entro en combate fisicamente...que por lo que tengo entendido, robacio las ordenes que impartio, fue aceptar el repliegue de obra y el pedido de fuego sobre tropa propia solicitado por el jefe del ri7... que vazquez quebro un asalto ingles, pidio refuerzos...y nunca llegaron.</p><p>que el bim 5, no combatio en completo, que conto con "todo el fuego de apoyo de artilleria" y tuvo casi la misma cantidad de bajas que el ri25.</p><p>en otras palabras, aunque sus comandantes no disparacen, sus logro se ven en las acciones de sus hombres...y en este caso...el ri25 demostro como ninguna otra fuerza, un espiritu increible de combate (salvo la cia. cdo. 601/602).</p><p>el Ri7, tuvo mas bajas que el bim5, y provoco "mas bajas" que la que sufrieron los escoceses....en el ri7 excisten infinidad de testimonios de soldados muertos por bayoneta, o en sus trincheras por granadas de fosforo (osea, que para que esto sea efectivo, las granadas debian tirarse entre 5 y 10 metros)...osea...el ri7 combatio "cuerpo a cuerpo!"...realmente no conozco casos semejantes en el bim5...no los conozco realmente...</p><p>el bim 5 a mi modo de ver, combatio bien...pero no mejor que el ri7, o 25...pero conto con el apoyo de fuego de artilleria, "caballeria", defensa AA y de cantidad numerica, que ninguna otra unidad tuvo...</p><p>y sobre lo que informa ratembach, es lo que informan los ingleses, que dicen que se enfrentaron a una unidad de elite...</p><p>yo personalmente, cuando un ingles dice "tal unidad era muy buena!"...lo tomo entre comillas...porque en si, lo que me estan diciendo es "pero nosotros eramos mejores!"...</p><p>te mando un abrazo</p><p>pd: fijate cuantas bajas tuvieron los ingleses frente al bim 5/ri4... y cuantas tuvieron los ingleses frente al ri7...y el ri7, no tenia todo el fuego de artilleria como contaba el bim5...ni la cantidad de personal.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>querido Tarkus...realmente te digo...que GUSTO es leerte!.</p><p>te mando un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:20 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>en si...nunca se llevo a cabo el contaataque.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 938748, member: 569"] querido Nico: trata de buscar algun post mio donde diga que el Bim5 combatio mal... de este foro o de cualquiera...se a ser tan dificil que lo encuentres como si yo tratase de buscar una filmacion tuya donde digas que estamos ganando... lo que te dije, es que tanto robacio como seineldin, ninguno de los dos entro en combate fisicamente...que por lo que tengo entendido, robacio las ordenes que impartio, fue aceptar el repliegue de obra y el pedido de fuego sobre tropa propia solicitado por el jefe del ri7... que vazquez quebro un asalto ingles, pidio refuerzos...y nunca llegaron. que el bim 5, no combatio en completo, que conto con "todo el fuego de apoyo de artilleria" y tuvo casi la misma cantidad de bajas que el ri25. en otras palabras, aunque sus comandantes no disparacen, sus logro se ven en las acciones de sus hombres...y en este caso...el ri25 demostro como ninguna otra fuerza, un espiritu increible de combate (salvo la cia. cdo. 601/602). el Ri7, tuvo mas bajas que el bim5, y provoco "mas bajas" que la que sufrieron los escoceses....en el ri7 excisten infinidad de testimonios de soldados muertos por bayoneta, o en sus trincheras por granadas de fosforo (osea, que para que esto sea efectivo, las granadas debian tirarse entre 5 y 10 metros)...osea...el ri7 combatio "cuerpo a cuerpo!"...realmente no conozco casos semejantes en el bim5...no los conozco realmente... el bim 5 a mi modo de ver, combatio bien...pero no mejor que el ri7, o 25...pero conto con el apoyo de fuego de artilleria, "caballeria", defensa AA y de cantidad numerica, que ninguna otra unidad tuvo... y sobre lo que informa ratembach, es lo que informan los ingleses, que dicen que se enfrentaron a una unidad de elite... yo personalmente, cuando un ingles dice "tal unidad era muy buena!"...lo tomo entre comillas...porque en si, lo que me estan diciendo es "pero nosotros eramos mejores!"... te mando un abrazo pd: fijate cuantas bajas tuvieron los ingleses frente al bim 5/ri4... y cuantas tuvieron los ingleses frente al ri7...y el ri7, no tenia todo el fuego de artilleria como contaba el bim5...ni la cantidad de personal.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:19 ----------[/SIZE] [/COLOR]querido Tarkus...realmente te digo...que GUSTO es leerte!. te mando un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:20 ----------[/SIZE] [/COLOR] en si...nunca se llevo a cabo el contaataque. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…