Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 938751" data-attributes="member: 10850"><p>No sé porque te enojás realmente yo te escribí con respeto y sinceramente no tengo que saber cual es el estilo de expresarse de cada uno, sería imposible(si vis escribís en rojo, otro en mayúscula, otro en negrita, en fin), lo bueno que haro lo sé.</p><p>Yo continúo diciendo lo mismo porque realmente no me entienden seguramente porque me expreso mal y nadie tiene la culpa por ello desde ya.</p><p>Vos tuviste acceso ¿a los soldados ingleses o a los generales ingleses?, me parece que es distinta la opinión.</p><p>Después ¿cómo a los dos le "decian" General? fueron Generales (bueno uno todavía esta vivo claro) y como tales tuvieron distintas responsabilidades con respecto por ejemplo a los soldados, sino un soldado o un sargento es lo mismo que un general y eso marca su desempeño con logística o sin losgística o con lo que tenía o con lo que no tenía. </p><p>Su desempeño, a eso es lo que voy.</p><p>"Hizo lo que pudo con lo que tuvo", bueno, habla mal del Gral. Menéndez, no tuvo capacidad para hacer más con lo poco que tuvo, entonces su desempeño fue pobre.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:22 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Está muy bueno esto, es una gran verdad lo que decís, típica de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 938751, member: 10850"] No sé porque te enojás realmente yo te escribí con respeto y sinceramente no tengo que saber cual es el estilo de expresarse de cada uno, sería imposible(si vis escribís en rojo, otro en mayúscula, otro en negrita, en fin), lo bueno que haro lo sé. Yo continúo diciendo lo mismo porque realmente no me entienden seguramente porque me expreso mal y nadie tiene la culpa por ello desde ya. Vos tuviste acceso ¿a los soldados ingleses o a los generales ingleses?, me parece que es distinta la opinión. Después ¿cómo a los dos le "decian" General? fueron Generales (bueno uno todavía esta vivo claro) y como tales tuvieron distintas responsabilidades con respecto por ejemplo a los soldados, sino un soldado o un sargento es lo mismo que un general y eso marca su desempeño con logística o sin losgística o con lo que tenía o con lo que no tenía. Su desempeño, a eso es lo que voy. "Hizo lo que pudo con lo que tuvo", bueno, habla mal del Gral. Menéndez, no tuvo capacidad para hacer más con lo poco que tuvo, entonces su desempeño fue pobre.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:22 ----------[/SIZE] [/COLOR] Está muy bueno esto, es una gran verdad lo que decís, típica de ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…