Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 938762" data-attributes="member: 10850"><p>Ta bien, digo una vez más que entiendo la posición de ustedes porque están involucrados en el tema y se pierde objetividad, pero antes que nada yo soy tan argentino como ustedes muchachos, y eso me pone en las mismas condiciones que ustedes para opinar del desempeño publico, en este caso de un General de la Nación ¿por qué no? ¿yo le falté el respeto? jamás, después de todo parece que podemos criticar el accionar bueno o malo de Comandantes y Generales de otras naciones pero no los de acá. </p><p>Ahora bien, evidentemente mi opinión molesta o no tiene fundameto, según ustedes y repito, es comprensible, entonces ¿por qué no le preguntan a Nicolas Kasanzew por qué opinó lo que opinó? después de todo el fue mucho más lapídario que yo, sin embargo nadie le preguntó el porque de su pensamiento, cosa que no tiene nada de malo que piense distinto no? sería interesante preguntarle por qué.</p><p>Otra cosa, todavía ninguno me puso ningún ejemplo de algo bueno que haya hecho el Gral. Menéndez y su Estado Mayor en su desempeño específico, lo único que dicen es "hizo lo que pudo" y entonces le hechamos la culpa al General que se murió y listo, bueno esta bién.</p><p>Después hablan de cosas subjetivas o relativas, por ejemplo escribió Tanoarg :"si...pero siempre y cuando tu enemigo sea semejante a vos...y no uno del primer orden mundial con una capacidad de reconocimiento y exploracion total, siendo dueño del espacio aereo y del maritimo...</p><p>osea..." ¿por qué? ¿quién te dijo eso? esta bien, en los manuales dice eso, hoy casualmente, pero en el año 1969 moría Ho Chi Minh, ustedes son inteligentes y saben a lo que me refiero.</p><p>Entonces como dijo Her Profesor hay que "juzgarlo" (las comillas las pongo yo porque la palabra juzgar es mucho para mi) "como un comandande entre mediocre y aceptable , y no mas que eso..." y tiene razón, bueno entonces, como argentino que somos esperemos que en el futuro se formen generales de aceptables para arriba sino nuevamente vamos a poner todo solamente en el valor y el coraje de los soldados y lamentablemente quedó demostrado que con eso no basta.</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 938762, member: 10850"] Ta bien, digo una vez más que entiendo la posición de ustedes porque están involucrados en el tema y se pierde objetividad, pero antes que nada yo soy tan argentino como ustedes muchachos, y eso me pone en las mismas condiciones que ustedes para opinar del desempeño publico, en este caso de un General de la Nación ¿por qué no? ¿yo le falté el respeto? jamás, después de todo parece que podemos criticar el accionar bueno o malo de Comandantes y Generales de otras naciones pero no los de acá. Ahora bien, evidentemente mi opinión molesta o no tiene fundameto, según ustedes y repito, es comprensible, entonces ¿por qué no le preguntan a Nicolas Kasanzew por qué opinó lo que opinó? después de todo el fue mucho más lapídario que yo, sin embargo nadie le preguntó el porque de su pensamiento, cosa que no tiene nada de malo que piense distinto no? sería interesante preguntarle por qué. Otra cosa, todavía ninguno me puso ningún ejemplo de algo bueno que haya hecho el Gral. Menéndez y su Estado Mayor en su desempeño específico, lo único que dicen es "hizo lo que pudo" y entonces le hechamos la culpa al General que se murió y listo, bueno esta bién. Después hablan de cosas subjetivas o relativas, por ejemplo escribió Tanoarg :"si...pero siempre y cuando tu enemigo sea semejante a vos...y no uno del primer orden mundial con una capacidad de reconocimiento y exploracion total, siendo dueño del espacio aereo y del maritimo... osea..." ¿por qué? ¿quién te dijo eso? esta bien, en los manuales dice eso, hoy casualmente, pero en el año 1969 moría Ho Chi Minh, ustedes son inteligentes y saben a lo que me refiero. Entonces como dijo Her Profesor hay que "juzgarlo" (las comillas las pongo yo porque la palabra juzgar es mucho para mi) "como un comandande entre mediocre y aceptable , y no mas que eso..." y tiene razón, bueno entonces, como argentino que somos esperemos que en el futuro se formen generales de aceptables para arriba sino nuevamente vamos a poner todo solamente en el valor y el coraje de los soldados y lamentablemente quedó demostrado que con eso no basta. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…