Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 938804" data-attributes="member: 7875"><p>es verdad... normalmente se busca un "perejil" para achacarle todas las responsabilidades .</p><p></p><p>no obstante , creo que el pueblo Argentino , ha señalado mucho mas a LFG como </p><p>responsable de la derrota y el fracaso de las operaciones en Malvinas</p><p></p><p>MBM ha quedado colocado en un lugar muy secundario , casi al borde del olvido en el imaginario y recuerdo colectivo de la guerra...</p><p></p><p>realmente este tipo de debate , leyendo a gente que sabe en serio , me sirve para formar una opinion mas basada en la informacion que en suposiciones personales, pero sigo sosteniendo que su actuacion en la guerra sera , como piso mediocre y como techo , aceptable .</p><p></p><p>no tengo herramientas ni conocimientos para hacer un analisis personal mas "finito" , y como planteo Thunder , si no puedo imponer una hipotesis paralela con ARGUMENTOS , lo mejor sera llamarse a un respetuoso silencio.</p><p></p><p>solo me quedan algunas conclusiones <strong>personale</strong>s...</p><p></p><p>LFG pasara a la historia como un pusilanime dictador y pesimo militar , y creo que es justo que asi sea , èl es el padre de la derrota , fracaso desde lo estrategico , desde lo militar y desde lo politico...</p><p></p><p>el generalato de segunda y tercer linea (exluyendo algun honroso caso) es tan responsable de la derrota como Galtieri , pero seran beneficiados porque el pueblo Argentico casi no los ha metido en la bolsa del fracaso , simplemente los sumio en el olvido....</p><p></p><p>quizás MBM también entre en esta bolsa , sin que haya que achacarle responsabilidades exclusivas , pero sin haberse destacado en absoluto ... como ciudadano ordinario que soy , no soy nadie para juzgarlo , pero siento que tampoco le debo un "gracias"</p><p></p><p>por ultimo , la máxima injusticia se la llevaran los hombres que se dedicaron a combatir , sin esperar nada , ni siquiera la gloria , esos hombres que cumplieron con las ordenes impartidas , son ellos los que reciben la indiferencia , y son ellos a los que si , efectivamente , le debemos un "gracias"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 938804, member: 7875"] es verdad... normalmente se busca un "perejil" para achacarle todas las responsabilidades . no obstante , creo que el pueblo Argentino , ha señalado mucho mas a LFG como responsable de la derrota y el fracaso de las operaciones en Malvinas MBM ha quedado colocado en un lugar muy secundario , casi al borde del olvido en el imaginario y recuerdo colectivo de la guerra... realmente este tipo de debate , leyendo a gente que sabe en serio , me sirve para formar una opinion mas basada en la informacion que en suposiciones personales, pero sigo sosteniendo que su actuacion en la guerra sera , como piso mediocre y como techo , aceptable . no tengo herramientas ni conocimientos para hacer un analisis personal mas "finito" , y como planteo Thunder , si no puedo imponer una hipotesis paralela con ARGUMENTOS , lo mejor sera llamarse a un respetuoso silencio. solo me quedan algunas conclusiones [B]personale[/B]s... LFG pasara a la historia como un pusilanime dictador y pesimo militar , y creo que es justo que asi sea , èl es el padre de la derrota , fracaso desde lo estrategico , desde lo militar y desde lo politico... el generalato de segunda y tercer linea (exluyendo algun honroso caso) es tan responsable de la derrota como Galtieri , pero seran beneficiados porque el pueblo Argentico casi no los ha metido en la bolsa del fracaso , simplemente los sumio en el olvido.... quizás MBM también entre en esta bolsa , sin que haya que achacarle responsabilidades exclusivas , pero sin haberse destacado en absoluto ... como ciudadano ordinario que soy , no soy nadie para juzgarlo , pero siento que tampoco le debo un "gracias" por ultimo , la máxima injusticia se la llevaran los hombres que se dedicaron a combatir , sin esperar nada , ni siquiera la gloria , esos hombres que cumplieron con las ordenes impartidas , son ellos los que reciben la indiferencia , y son ellos a los que si , efectivamente , le debemos un "gracias" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…