Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 938840" data-attributes="member: 966"><p>Mi querido amigo Sapper: no puedo acordar con vos en esto, realmente pienso que no ha sido del todo asi, quiero decir, no todos han hecho lo mejor que han podido.</p><p></p><p>Tampoco concuerdo con el tema de los M3 terminado el dia 1°... hay registros entiendo de misiones de cobertura aerea mas alla del dia 1° de mayo, a Camberras y a SUE por ejemplo.</p><p></p><p>Y volviendo a lo que decia Sapper: El ARA Sn Luis ha hecho lo mejor que pudo hacer, el ARA Salta: no</p><p></p><p>La FAA hizo lo mejor que pudo/ha sabido: la Flota de Mar... no.</p><p>Quiero puntualizar que en nnuestro afan por poner las cosas en negro sobre blanco y por defender la Causa Malvinera por sobre todas las cosas, no debemos engañarnos tampoco.</p><p></p><p>Ni Iluminados por el fuego es verdad del todo verdad, ni juntamos Heroes con pala mecanica. NO HACE FALTA engañarnos con esas cosas, nuetsra gente ha hecho tanto mas alla de lo que podia esperarse de ella en aquellas condiciones que a mi juicio, se desmerece el verdadero accionar militar de los que hicieron lo que debian y tal vez mas, al decir que TODOS hicieron cuanto pudieron o han tenido a su alcance.</p><p></p><p>Solo por utilizar el ejemplo, no me mal interprete por favor: pero si aceptamos que el M3 se acompleja por la falta de triunfos en el aire ya que si perfomance no le permitia enfrentar a los harriers con cierta probabilidad de exito, pregunto: ¿donde debemos colocar hostoricamente a los hombres del Fenix o a los de los C130?</p><p></p><p>A estos hombre no les esperaba mayor exito que algun empate al poder escapar de sus perseguidores a tiempo... sin mas armas que una criolla puteada en la frecuencia correcta, estos tipos "no se acomplejaron" y fueron al frente y han perdido gente en combate como bien sabemos.</p><p></p><p>Los camberra, condenados de antemano pese a ir armados, siguieron yendo, con inteligencia se los deja afuera de los ataques a la flota que no debieron haber intentado jamas y se lo utilizo muy bien pese a los riesgos, cuando el escenario asi lo indicaba...</p><p></p><p>Que hacian las patrulleras de la PNA en MLV?</p><p>Que hacia la GN en MLV?</p><p>Que hacian civiles del ROA en MLV?</p><p></p><p>La respuesta es: cubrian los huecos que los que no hicieron cuanto podian habian dejado.</p><p></p><p>Es solo mi opinion, debe tomarsela como de quien viene... y me disculpo si con ella incomodo a alguno de los camaradas, mi objetivo es solo la verdad</p><p></p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 938840, member: 966"] Mi querido amigo Sapper: no puedo acordar con vos en esto, realmente pienso que no ha sido del todo asi, quiero decir, no todos han hecho lo mejor que han podido. Tampoco concuerdo con el tema de los M3 terminado el dia 1°... hay registros entiendo de misiones de cobertura aerea mas alla del dia 1° de mayo, a Camberras y a SUE por ejemplo. Y volviendo a lo que decia Sapper: El ARA Sn Luis ha hecho lo mejor que pudo hacer, el ARA Salta: no La FAA hizo lo mejor que pudo/ha sabido: la Flota de Mar... no. Quiero puntualizar que en nnuestro afan por poner las cosas en negro sobre blanco y por defender la Causa Malvinera por sobre todas las cosas, no debemos engañarnos tampoco. Ni Iluminados por el fuego es verdad del todo verdad, ni juntamos Heroes con pala mecanica. NO HACE FALTA engañarnos con esas cosas, nuetsra gente ha hecho tanto mas alla de lo que podia esperarse de ella en aquellas condiciones que a mi juicio, se desmerece el verdadero accionar militar de los que hicieron lo que debian y tal vez mas, al decir que TODOS hicieron cuanto pudieron o han tenido a su alcance. Solo por utilizar el ejemplo, no me mal interprete por favor: pero si aceptamos que el M3 se acompleja por la falta de triunfos en el aire ya que si perfomance no le permitia enfrentar a los harriers con cierta probabilidad de exito, pregunto: ¿donde debemos colocar hostoricamente a los hombres del Fenix o a los de los C130? A estos hombre no les esperaba mayor exito que algun empate al poder escapar de sus perseguidores a tiempo... sin mas armas que una criolla puteada en la frecuencia correcta, estos tipos "no se acomplejaron" y fueron al frente y han perdido gente en combate como bien sabemos. Los camberra, condenados de antemano pese a ir armados, siguieron yendo, con inteligencia se los deja afuera de los ataques a la flota que no debieron haber intentado jamas y se lo utilizo muy bien pese a los riesgos, cuando el escenario asi lo indicaba... Que hacian las patrulleras de la PNA en MLV? Que hacia la GN en MLV? Que hacian civiles del ROA en MLV? La respuesta es: cubrian los huecos que los que no hicieron cuanto podian habian dejado. Es solo mi opinion, debe tomarsela como de quien viene... y me disculpo si con ella incomodo a alguno de los camaradas, mi objetivo es solo la verdad norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…