Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El destino del Santa Fe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1758011" data-attributes="member: 12578"><p>Sí, pero autenticamente creía que Artuso trataba de hacer algo muy peligroso. El inglés cometió un error de juicio muy grave, pero no se puede decir que cometió un asesinato premeditado. No me gusta que el RM no hubiera recibido ningunas consequencias, creo que debería ser algunas sanciones menores porque incluso con su error de juicio podia actuar en otra manera que matar, pero no se puede decir que lo hizo con sangre fria.</p><p>Sin embargo pienso que los britanicos deben pagar compensación para la familia.</p><p></p><p></p><p>Si, estoy de acuerdo. Negligencia del otro británico tambien, que no sabía nada de los válvulas. También la acumulación de varias circunstancias que normalmente no son tan importantes, pero juntas producieron el resultado tragico: Artuso no sabía inglés y los británicos no sabían castellano, los dos britanicos no sabían de los válvulas y no oían las instrucciones para Artuso.</p><p></p><p></p><p>En ninguna parte escriben que los argentinos eran culpables. Presentan la muerte como la consequencia de varios errores de jucio y circunstancias accidentales. Dicen que nadie era culpable.</p><p></p><p>Otra cosa - sobre los problemas de visitar la tomba - alguien dijo que se piensa de trasferir el cuerpo a Darwin. Que piensa la familia?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1758011, member: 12578"] Sí, pero autenticamente creía que Artuso trataba de hacer algo muy peligroso. El inglés cometió un error de juicio muy grave, pero no se puede decir que cometió un asesinato premeditado. No me gusta que el RM no hubiera recibido ningunas consequencias, creo que debería ser algunas sanciones menores porque incluso con su error de juicio podia actuar en otra manera que matar, pero no se puede decir que lo hizo con sangre fria. Sin embargo pienso que los britanicos deben pagar compensación para la familia. Si, estoy de acuerdo. Negligencia del otro británico tambien, que no sabía nada de los válvulas. También la acumulación de varias circunstancias que normalmente no son tan importantes, pero juntas producieron el resultado tragico: Artuso no sabía inglés y los británicos no sabían castellano, los dos britanicos no sabían de los válvulas y no oían las instrucciones para Artuso. En ninguna parte escriben que los argentinos eran culpables. Presentan la muerte como la consequencia de varios errores de jucio y circunstancias accidentales. Dicen que nadie era culpable. Otra cosa - sobre los problemas de visitar la tomba - alguien dijo que se piensa de trasferir el cuerpo a Darwin. Que piensa la familia? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El destino del Santa Fe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…