Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El destino del Santa Fe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1758438" data-attributes="member: 7469"><p>HernánF,</p><p>lamento la forma en que decidió contestarme ya que lo califica a Ud. por sí misma. No fue mi intención hacer nada "miserable" con su opinión, salvo mostrarle que si aceptamos ciegamente y sin crítica la información que más conviene a nuestras creencias o sentimientos podemos estar, paradójicamente, usando argumentos del enemigo. En este caso le dije claramente "<u><strong>puede</strong></u> creer que Félix Artuso intentó hundir heroicamente el SUSF", no afirmé que Ud. así lo hiciera y de hecho dudo que Ud. crea esto (en todo caso, ese es problema de su cerebro al que definitivamente me niego a auscultar), simplemente lo puse de esa forma para mostrarle el absurdo de aceptar sin más elementos cualquier versión de un hecho por más que simpaticemos con ella. Lo más probable es que el Héroe Félix Artuso haya intentado corregir la escora del buque en una maniobra rápida que ya estaba automatizada en su interior y no que intentara mandarlo al fondo con sus camaradas y comandante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1758438, member: 7469"] HernánF, lamento la forma en que decidió contestarme ya que lo califica a Ud. por sí misma. No fue mi intención hacer nada "miserable" con su opinión, salvo mostrarle que si aceptamos ciegamente y sin crítica la información que más conviene a nuestras creencias o sentimientos podemos estar, paradójicamente, usando argumentos del enemigo. En este caso le dije claramente "[U][B]puede[/B][/U] creer que Félix Artuso intentó hundir heroicamente el SUSF", no afirmé que Ud. así lo hiciera y de hecho dudo que Ud. crea esto (en todo caso, ese es problema de su cerebro al que definitivamente me niego a auscultar), simplemente lo puse de esa forma para mostrarle el absurdo de aceptar sin más elementos cualquier versión de un hecho por más que simpaticemos con ella. Lo más probable es que el Héroe Félix Artuso haya intentado corregir la escora del buque en una maniobra rápida que ya estaba automatizada en su interior y no que intentara mandarlo al fondo con sus camaradas y comandante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El destino del Santa Fe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…