Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El destino del Santa Fe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1759337" data-attributes="member: 12578"><p>El problema es que mientras dos vistas extremas (1) no hubo problema y (2) hubo el crimen de guerra sin ningunas circunstancias atenuantes hay otras posibilidades: (3) faltas en entrenamiento, no se puede decir de la culpa del individuo, pero se debe pagar compensación, (4) la culpa parcial del RM - actuaba en la situación de stress y no podia juzgar la situación - por eso disparó 5 veces - depende de los detalles como la experiencia del RM, su remordimiento o falta de eso - consecuencias disciplinarias, expulsando de las fuerzas militares o carcel - suspendida o no. No se todos los hechos, pero no estoy de acuerdo que no hubiera sido problema, pero tampoco que hubiera sido una matanza sin circunstancias atenuantes. Estoy de acuerdo que la situación era muy tragica, probabilimente mas tragica de toda la guerra, pero es necesario verla sin menos emociones.</p><p>Ahora tambien es necesario facilitar a los familiares visitar la tumba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1759337, member: 12578"] El problema es que mientras dos vistas extremas (1) no hubo problema y (2) hubo el crimen de guerra sin ningunas circunstancias atenuantes hay otras posibilidades: (3) faltas en entrenamiento, no se puede decir de la culpa del individuo, pero se debe pagar compensación, (4) la culpa parcial del RM - actuaba en la situación de stress y no podia juzgar la situación - por eso disparó 5 veces - depende de los detalles como la experiencia del RM, su remordimiento o falta de eso - consecuencias disciplinarias, expulsando de las fuerzas militares o carcel - suspendida o no. No se todos los hechos, pero no estoy de acuerdo que no hubiera sido problema, pero tampoco que hubiera sido una matanza sin circunstancias atenuantes. Estoy de acuerdo que la situación era muy tragica, probabilimente mas tragica de toda la guerra, pero es necesario verla sin menos emociones. Ahora tambien es necesario facilitar a los familiares visitar la tumba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El destino del Santa Fe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…