Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El dilema del "Hércules brasilero"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 233628" data-attributes="member: 284"><p>Por lo que sé cuando CASA diseñó el C-295, hizo un completo estudio de las necesidades de transporte, de un país medio europeo, especialmente de España claro, y resultó que la mayor parte de las necesidades de transporte se concentraban en una aeronave con una capacidad parecida al C-295 o C-27J (entre un 60 y 70%), ya que la mayoría de la carga requería más de volumen que de capacidad de carga en sí.</p><p></p><p>Yo creo que ese es el motivo de porque nadie se anima a desarrollar algo similar a un nuevo Hercules, para grandes transportes a gran distancia ya está el A400M y entre este y el C295 no creo que el nicho sea tan grande y lo que hay C130J es tecnología más que probada. No obstante creo que los brasileños están actuando con cautela, tendrán que hacer muchos números desde luego podría ser una opción interesante para países a los que el A-400M se les haga grande o caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 233628, member: 284"] Por lo que sé cuando CASA diseñó el C-295, hizo un completo estudio de las necesidades de transporte, de un país medio europeo, especialmente de España claro, y resultó que la mayor parte de las necesidades de transporte se concentraban en una aeronave con una capacidad parecida al C-295 o C-27J (entre un 60 y 70%), ya que la mayoría de la carga requería más de volumen que de capacidad de carga en sí. Yo creo que ese es el motivo de porque nadie se anima a desarrollar algo similar a un nuevo Hercules, para grandes transportes a gran distancia ya está el A400M y entre este y el C295 no creo que el nicho sea tan grande y lo que hay C130J es tecnología más que probada. No obstante creo que los brasileños están actuando con cautela, tendrán que hacer muchos números desde luego podría ser una opción interesante para países a los que el A-400M se les haga grande o caro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El dilema del "Hércules brasilero"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba