Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Efecto De Las Bombas De 1000 Libras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 421056" data-attributes="member: 3079"><p>Halcón</p><p>El viaje es muy instructivo para entender los aspectos propios del ambiente de las islas que son muy dificiles de apreciar o entender en libros o lecturas.</p><p>Uno de los objetivos que tenía para el viaje fue el de a partir de fotos del conflicto de 1982, sacar la toma 25 años después desde la misma posición.</p><p>Para ello me llevé una carpeta con la impresión de cuanta foto de las islas encontré en libros e Internet. Cuando encontraba uno de los lugares, primero corría frío por las venas, ya que deja de ser un simple paisaje y pasa a ser un campo de batalla y después la maña fotográfica para encontrar el mismo lugar o foco aproximado para la toma.</p><p>En la Revista Polo Today de Mayo 2007 hay fotos de paisajes y en el Boletín del Centro Naval de Marzo 2008 hay un artículo publicado con un pequeño extracto de estas fotos de ayer y hoy y de las trincheras del BIM 5 en Tumbledown. Estas las recorri durante horas. </p><p>Vós que haces foco en la FAA, estuve en los restos del A-4B del Tte Gavazzi C-248 en Pradera del Ganso (Goose Green), están esparcidos en un radio de unos 1500 mts al sur de Pradera del Ganso (Goose Green) y tengo material fotográfico prometido para llevar al Museo de la FAA que aún no tuve tiempo de alcanzar. Tuve en mis manos el Flap con el 248 pintado que si vuelvo a las Islas, me prometí a mi mismo llevarlo al cementerio y ponerlo en la tumba de su piloto.</p><p><a href="http://www.flickr.com/photos/9971584@N06/2389332900/">http://www.flickr.com/photos/9971584@N06/2389332900/</a></p><p>Parte de una presentación sobre el viaje que expuse en la Maestría de Historias de la Guerra en la Escuela Superior de Ejército.</p><p>En San Carlos a pesar del silencio de una hermosa mañana de sol, no podía evitar imaginar el rugir de las turbinas de los aviones argentinos atacando y pasando entre las naves inglesas. Hay que estar parado allí para imaginarlo</p><p>Si no se te puso la piel de gallina con estas pocas palabras.... a mi si, con solo recordarlo y escribirlo.</p><p>Toda la semana del viaje fue así.</p><p></p><p>Slds </p><p>Tarkus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 421056, member: 3079"] Halcón El viaje es muy instructivo para entender los aspectos propios del ambiente de las islas que son muy dificiles de apreciar o entender en libros o lecturas. Uno de los objetivos que tenía para el viaje fue el de a partir de fotos del conflicto de 1982, sacar la toma 25 años después desde la misma posición. Para ello me llevé una carpeta con la impresión de cuanta foto de las islas encontré en libros e Internet. Cuando encontraba uno de los lugares, primero corría frío por las venas, ya que deja de ser un simple paisaje y pasa a ser un campo de batalla y después la maña fotográfica para encontrar el mismo lugar o foco aproximado para la toma. En la Revista Polo Today de Mayo 2007 hay fotos de paisajes y en el Boletín del Centro Naval de Marzo 2008 hay un artículo publicado con un pequeño extracto de estas fotos de ayer y hoy y de las trincheras del BIM 5 en Tumbledown. Estas las recorri durante horas. Vós que haces foco en la FAA, estuve en los restos del A-4B del Tte Gavazzi C-248 en Pradera del Ganso (Goose Green), están esparcidos en un radio de unos 1500 mts al sur de Pradera del Ganso (Goose Green) y tengo material fotográfico prometido para llevar al Museo de la FAA que aún no tuve tiempo de alcanzar. Tuve en mis manos el Flap con el 248 pintado que si vuelvo a las Islas, me prometí a mi mismo llevarlo al cementerio y ponerlo en la tumba de su piloto. [url]http://www.flickr.com/photos/9971584@N06/2389332900/[/url] Parte de una presentación sobre el viaje que expuse en la Maestría de Historias de la Guerra en la Escuela Superior de Ejército. En San Carlos a pesar del silencio de una hermosa mañana de sol, no podía evitar imaginar el rugir de las turbinas de los aviones argentinos atacando y pasando entre las naves inglesas. Hay que estar parado allí para imaginarlo Si no se te puso la piel de gallina con estas pocas palabras.... a mi si, con solo recordarlo y escribirlo. Toda la semana del viaje fue así. Slds Tarkus [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Efecto De Las Bombas De 1000 Libras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba