Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Efecto De Las Bombas De 1000 Libras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HALCONDELCIELO" data-source="post: 421057" data-attributes="member: 3070"><p>Maestro!!!!!</p><p>Como no se me va a poner la piel de gallina con lo que me estás contando. </p><p>Hasta se me cayeron las lágrimas de la emoción. </p><p>Te felicito por tu trabajo y dedicación.</p><p>Te felicito por tu empeño y filosofía para hacer las cosas.</p><p>Te felicito por ser Malvinero con orgullo criollo.</p><p>Realmete me hiciste estar por unos segundos en el campo de batalla con tu relato.</p><p>Ojalá algún día podamos admirar en algun lugar tu material fotogragráfico.</p><p></p><p>He visto unas fotografías sacadas por Leandro de la Colina en su último viaje junto a Juan Travnik (fotógrafo muy reconocido) del lugar donde cayó el avión de Fausto Gavazzi. realmetne increíble el sanjón que dejo al impactar.</p><p></p><p>Gracias por tu aporte</p><p>Te mando un fuerte abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HALCONDELCIELO, post: 421057, member: 3070"] Maestro!!!!! Como no se me va a poner la piel de gallina con lo que me estás contando. Hasta se me cayeron las lágrimas de la emoción. Te felicito por tu trabajo y dedicación. Te felicito por tu empeño y filosofía para hacer las cosas. Te felicito por ser Malvinero con orgullo criollo. Realmete me hiciste estar por unos segundos en el campo de batalla con tu relato. Ojalá algún día podamos admirar en algun lugar tu material fotogragráfico. He visto unas fotografías sacadas por Leandro de la Colina en su último viaje junto a Juan Travnik (fotógrafo muy reconocido) del lugar donde cayó el avión de Fausto Gavazzi. realmetne increíble el sanjón que dejo al impactar. Gracias por tu aporte Te mando un fuerte abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Efecto De Las Bombas De 1000 Libras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…