Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 771179" data-attributes="member: 8203"><p>Dejando expresamente que estoy encontra de cualquier tipo de accion golpista... Pregunto:</p><p></p><p>1_ Cuando un pais es vendido como lo hizo menem (no es ideologia politica me remito a los hechos y por las causas judiciales que tiene con el estado), las FFAA o el pueblo de manera armada (llamese guerrilla, subversivos,etc) no son justificadas????.</p><p>2_ cuando el gobierno en la decada del 90 (no nombro a menem para que no se piense que tengo algo en contra de el) ocurrio la voladura de rio tercero, por causas que involucran a la corrupcion del estado, provocan muertes civiles, las FFAA no tendrian que intervenir???</p><p></p><p>Antes que nada, son preguntas, preguntas que para mi mismo me respondo un NO a la intervencion de las FFAA, pero creo que el pueblo muchas veces esta atado de manos ante las injusticia de los que lo gobiernan, es decir se habla de que se tiene y se puede denunciar a un mandatario (un presidente por ejemplo) ante hechos de corrupcion o mal desempeño, pero seamos realistas... alguien podia o pudo mientras en la decada del 90 el pais era la empresa de unos pocos, hacer algo? la constitucion nacional se modifico a gusto de los intereses empresariales (perdon presidenciales), con una camara totalmente comprada para que las votaciones de esas leyes se aprobaran... </p><p>Entonces quien defiende los intereses del pueblo... es solo una pregunta no quiero que se me mal interprete y no se si esto es lo que ocurrio en Honduras, pero me parece un tema importante para debatir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 771179, member: 8203"] Dejando expresamente que estoy encontra de cualquier tipo de accion golpista... Pregunto: 1_ Cuando un pais es vendido como lo hizo menem (no es ideologia politica me remito a los hechos y por las causas judiciales que tiene con el estado), las FFAA o el pueblo de manera armada (llamese guerrilla, subversivos,etc) no son justificadas????. 2_ cuando el gobierno en la decada del 90 (no nombro a menem para que no se piense que tengo algo en contra de el) ocurrio la voladura de rio tercero, por causas que involucran a la corrupcion del estado, provocan muertes civiles, las FFAA no tendrian que intervenir??? Antes que nada, son preguntas, preguntas que para mi mismo me respondo un NO a la intervencion de las FFAA, pero creo que el pueblo muchas veces esta atado de manos ante las injusticia de los que lo gobiernan, es decir se habla de que se tiene y se puede denunciar a un mandatario (un presidente por ejemplo) ante hechos de corrupcion o mal desempeño, pero seamos realistas... alguien podia o pudo mientras en la decada del 90 el pais era la empresa de unos pocos, hacer algo? la constitucion nacional se modifico a gusto de los intereses empresariales (perdon presidenciales), con una camara totalmente comprada para que las votaciones de esas leyes se aprobaran... Entonces quien defiende los intereses del pueblo... es solo una pregunta no quiero que se me mal interprete y no se si esto es lo que ocurrio en Honduras, pero me parece un tema importante para debatir... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…