Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 771292" data-attributes="member: 1680"><p>me da lastima ver a varios defendiendo lo indefendible...</p><p></p><p><strong>en Honduras hubo un golpe de estado:</strong> la suprema corte de justicia impartio una orden ilegal en cuanto a sus atribuciones y en cuanto a quien debia ejecutarla, el ejercito por otro lado cometio una alta traicion a su patria secuestrando y exiliando a su propio comandante en jefe, haciendose cargo de una orden proveniente de alguien que no puede impartirselas...</p><p></p><p><strong>Se violaron derechos Humanos:</strong> empezando por el secuestro y exilio forzoso del presidente, desapariciones de figuras del gobierno depuesto, silenciamiento de medios de comunicacion, toque de queda para la poblacion etc etc</p><p></p><p><strong>sin reconocimiento internacional:</strong> Ningun bloque regional, continental u occidental en general reconoce como legitima ninguna autoridad surgida de este golpe de estado, y eso a las claras habla de lo brutal del mismo</p><p></p><p><strong>El plan de "salida" es igual de ilegitimo:</strong> un gobierno no reconocido por nadie hace a un llamado a elecciones, en el marco de la censura de la libertad, la organizacion politica y la informacion... en este marco y con semejante "garante" no hay posibilidad de elecciones libres...</p><p></p><p><strong>llamado a la cordura en ZM</strong> no quiero hacer nombres propios, aca cada quien sabe lo que le toca, pero la verdad he visto a varios foristas intentando justificar cada una de las acciones llevadas adelante por el poder de facto instaurado en Honduras... primero que era legal, luego que era legitimo, luego que no quedaba otra opcion, ahora apuntando a que si se llaman a elecciones se resuelve todo... osea: cualquier argumentacion que justifique un golpe de estado...</p><p></p><p>yo no conozco a Zelaya, y para ser honesto no me saca el sueño el rumbo politico que lleve Honduras... lo que si se que no quiero es un golpe de estado en latinoamerica, donde se empiezen a pasar los derechos humanos por el tujes y den "jurisprudencia" a otros militares en Latinoamerica a los cuales no les gusta a quien elige el pueblo para gobernar. </p><p>(disculpen el siguiente parrafo si se considera Offtopic, pero tan desligado no esta) ya tuvimos varias dictaduras aca en Argentina y bastante daño le hicieron al pais, lo ultimo que quiero es que haya nuevamente una posibilidad de volver a una situacion asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 771292, member: 1680"] me da lastima ver a varios defendiendo lo indefendible... [B]en Honduras hubo un golpe de estado:[/B] la suprema corte de justicia impartio una orden ilegal en cuanto a sus atribuciones y en cuanto a quien debia ejecutarla, el ejercito por otro lado cometio una alta traicion a su patria secuestrando y exiliando a su propio comandante en jefe, haciendose cargo de una orden proveniente de alguien que no puede impartirselas... [B]Se violaron derechos Humanos:[/B] empezando por el secuestro y exilio forzoso del presidente, desapariciones de figuras del gobierno depuesto, silenciamiento de medios de comunicacion, toque de queda para la poblacion etc etc [B]sin reconocimiento internacional:[/B] Ningun bloque regional, continental u occidental en general reconoce como legitima ninguna autoridad surgida de este golpe de estado, y eso a las claras habla de lo brutal del mismo [B]El plan de "salida" es igual de ilegitimo:[/B] un gobierno no reconocido por nadie hace a un llamado a elecciones, en el marco de la censura de la libertad, la organizacion politica y la informacion... en este marco y con semejante "garante" no hay posibilidad de elecciones libres... [B]llamado a la cordura en ZM[/B] no quiero hacer nombres propios, aca cada quien sabe lo que le toca, pero la verdad he visto a varios foristas intentando justificar cada una de las acciones llevadas adelante por el poder de facto instaurado en Honduras... primero que era legal, luego que era legitimo, luego que no quedaba otra opcion, ahora apuntando a que si se llaman a elecciones se resuelve todo... osea: cualquier argumentacion que justifique un golpe de estado... yo no conozco a Zelaya, y para ser honesto no me saca el sueño el rumbo politico que lleve Honduras... lo que si se que no quiero es un golpe de estado en latinoamerica, donde se empiezen a pasar los derechos humanos por el tujes y den "jurisprudencia" a otros militares en Latinoamerica a los cuales no les gusta a quien elige el pueblo para gobernar. (disculpen el siguiente parrafo si se considera Offtopic, pero tan desligado no esta) ya tuvimos varias dictaduras aca en Argentina y bastante daño le hicieron al pais, lo ultimo que quiero es que haya nuevamente una posibilidad de volver a una situacion asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…