Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 771392" data-attributes="member: 1680"><p>(aclaro que al Quote le saque los espacios en blanco para no hacerlo largo)</p><p></p><p>bueno, un poco tarde porque el server estuvo caido pero no puedo dejar de responder</p><p></p><p>sobre el tema presidenta-presidente... nadie esta libre de errores ortograficos, de hecho su respuesta tambien tiene alguno dando vueltas por ahi, sobre los mios no creo tener tantos, lo que si noto es que cuando se quiere descalificar a alguien (no digo ud. sino en teneral) se empieza por buscar un error ortografico en su escritura... sera producto de una tendencia meritocratica que circula por el foro que da por implicito que al cometer errores de ortografia una persona en realidad revela que no tiene un nivel cultural apropiado y por ende no esta a la altura del debate? por mi parte si me equivoco o se equivoca alguien lo dejo pasar, si bien es bueno escribir correctamente a veces uno piensa mas en lo que va a escribir que en como sale la ortografia en el mensaje...</p><p></p><p>si fue ironia o no, ya que yo no se distinguirlo lo dejo a su criterio... ¿lo dijo ironicamente o lo dijo porque esta convencido de lo que escribio? porque ante semejante afirmación veo solo dos posibilidades, o hizo el comentario ironizando la postura que afirmaba o lo hizo por convencimiento... en todo caso le di la derecha en cuanto a que lo hizo ironicamente y por tanto di mi opinion sobre lo poco feliz que parecia esa ironizacion... ¿ahora tengo que pensar que lo dijo por convencimiento? ¿que esta convencido de lo que escribio? explique usted su postura porque yo la verdad es que no la entiendo o mejor dicho no quisiera aventurarme a sacar conclusiones en algo tan particular...</p><p></p><p>sobre la democracia participativa o representativa, los regimenes comunistas, las democracias liberales, la democracia griega, la romana, y otros sistemas de dominacion; sin "chapear" le dire que he leido bastante, le comento para su informacion que soy estudiante avanzado de la carrera de sociología y he leido desde Marx y Lenin hasta Nietzsche y Weber y no tengo tatuado "el comunismo es malo" en la frente, como tampoco tengo tatuado "el comunismo es bueno" (aclaro) he analizado las distintas formas de regimenes "comunistas" a traves de la historia en base a estudios historicos politicos y sociologicos, al igual que las distintas formas de democracia "occidentales" "liberales" o "capitalistas" segun prefiera...</p><p></p><p>le recomiendo yo a usted leer sobre la construccion heuristica de Max Weber sobre los tipos de dominacion, tradicional carismatica y racional legal (burocratica) y de pasada leer "El estado y la Revolucion" de Lenin, como para saber que es lo que plantea el comunismo como "democracia", más alla de sus implementaciones historicas. yo por mi parte intentare buscar y leer el libro verde, aunque debo aclararle que Gadafi instauro un regimen que no se ajusta las definiciones de gobierno comunista, ya que aunque tomo cosas del modelo comunista tambien puso bastante de lo propio instaurando un regimen con caracteristicas islamicas...</p><p></p><p>respecto de enviar tropas de la armada a Honduras por algo puse que tenian que permanecer en aguas internacionales... asi que no propondria hacer otra cosa, mesura mediante, de todas formas mi opinion me la reservo, pero para dar una pista opino que las FFAA deben tener una razon de existir que se identifique con sus origenes.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 771392, member: 1680"] (aclaro que al Quote le saque los espacios en blanco para no hacerlo largo) bueno, un poco tarde porque el server estuvo caido pero no puedo dejar de responder sobre el tema presidenta-presidente... nadie esta libre de errores ortograficos, de hecho su respuesta tambien tiene alguno dando vueltas por ahi, sobre los mios no creo tener tantos, lo que si noto es que cuando se quiere descalificar a alguien (no digo ud. sino en teneral) se empieza por buscar un error ortografico en su escritura... sera producto de una tendencia meritocratica que circula por el foro que da por implicito que al cometer errores de ortografia una persona en realidad revela que no tiene un nivel cultural apropiado y por ende no esta a la altura del debate? por mi parte si me equivoco o se equivoca alguien lo dejo pasar, si bien es bueno escribir correctamente a veces uno piensa mas en lo que va a escribir que en como sale la ortografia en el mensaje... si fue ironia o no, ya que yo no se distinguirlo lo dejo a su criterio... ¿lo dijo ironicamente o lo dijo porque esta convencido de lo que escribio? porque ante semejante afirmación veo solo dos posibilidades, o hizo el comentario ironizando la postura que afirmaba o lo hizo por convencimiento... en todo caso le di la derecha en cuanto a que lo hizo ironicamente y por tanto di mi opinion sobre lo poco feliz que parecia esa ironizacion... ¿ahora tengo que pensar que lo dijo por convencimiento? ¿que esta convencido de lo que escribio? explique usted su postura porque yo la verdad es que no la entiendo o mejor dicho no quisiera aventurarme a sacar conclusiones en algo tan particular... sobre la democracia participativa o representativa, los regimenes comunistas, las democracias liberales, la democracia griega, la romana, y otros sistemas de dominacion; sin "chapear" le dire que he leido bastante, le comento para su informacion que soy estudiante avanzado de la carrera de sociología y he leido desde Marx y Lenin hasta Nietzsche y Weber y no tengo tatuado "el comunismo es malo" en la frente, como tampoco tengo tatuado "el comunismo es bueno" (aclaro) he analizado las distintas formas de regimenes "comunistas" a traves de la historia en base a estudios historicos politicos y sociologicos, al igual que las distintas formas de democracia "occidentales" "liberales" o "capitalistas" segun prefiera... le recomiendo yo a usted leer sobre la construccion heuristica de Max Weber sobre los tipos de dominacion, tradicional carismatica y racional legal (burocratica) y de pasada leer "El estado y la Revolucion" de Lenin, como para saber que es lo que plantea el comunismo como "democracia", más alla de sus implementaciones historicas. yo por mi parte intentare buscar y leer el libro verde, aunque debo aclararle que Gadafi instauro un regimen que no se ajusta las definiciones de gobierno comunista, ya que aunque tomo cosas del modelo comunista tambien puso bastante de lo propio instaurando un regimen con caracteristicas islamicas... respecto de enviar tropas de la armada a Honduras por algo puse que tenian que permanecer en aguas internacionales... asi que no propondria hacer otra cosa, mesura mediante, de todas formas mi opinion me la reservo, pero para dar una pista opino que las FFAA deben tener una razon de existir que se identifique con sus origenes. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…