Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 771398" data-attributes="member: 117"><p>Me parece que no es tan así, les debe quedar bien en claro a cualquier golpista que tenga ideas en esta línea, que se debe respetar el estado de derecho o se te vienen todos encima.</p><p></p><p>Los que opinan que se debe quedar por lo de la gripe, bueno, lo aclaro Comrade... y les recuerdo que se están poniendo al nivel de análisis de Moria Casan y Mirta Legrand.</p><p></p><p>Gabo, magistral lo suyo, pero el que no quiere ver que no vea, no te parece?</p><p></p><p>Derruido, no se que edad tenes, pero permitime decirte que excelente el nick que has utilizado para identificarte.</p><p></p><p>Master Chief, si se hacia lo que Gabotdf proponía no existía ningún delito, ya que se autorizaba la consulta para hacer la consulta que habilitaría la reformar la constitución. Pero bueno, a los dueños históricos del poder no les conviene nunca que el pueblo se exprese.</p><p></p><p>Danram, cuanta razón maestro... cuanta razón...:banghead::banghead::banghead:</p><p></p><p>Derruido, de nuevo, lamentable, primero Grondona y ahora Cosme Beccar Varela... no podes poner a King Kong también... Esta gente es la que te instruye??? Te hago una pregunta amigo, Charly Garcia no te gusta no?</p><p></p><p>A ver, yo no entiendo en que cabeza les cabe. Alguien que me defina que es perpetuarse en el poder y que me diga como miércoles hace alguien para lograrlo si cada cuatro, seis o la mara en coche de años se somete al sufragio de su pueblo... adivino que mas de uno, el que se anime, me va a poner con "demagogia".</p><p></p><p>Im Porron, no se podría ir nunca a ningún lado entonces, con ese nivel de análisis; tan profundo, tan erudito, tan cercano a los envidiables niveles intelectuales de vedettesaurios como la Dr en PT Moria Casan, si los muertos por accidentes de transito en Arg. es de 31 por día. Para el colmo de males el negro de ObaMa se le ocurre ir por medio oriente cuando en su país hay mas de 300 muertos y están en medio de la crisis económica mas grande de su historia, pero bueno que se puede esperar de un afroamericano (ya que estamos no?)</p><p></p><p>Rumplesim, me parece que a tu análisis le hace falta ahondar en el contexto, nosotros y toda América era, hace dos siglos, colonia, y los gobiernos no eran elegidos democráticamente...</p><p></p><p>LA VIEJO, ME CANSE EN LA PAGINA 19 Y ADEMAS ESPERO PODER DISFRUTAR DEL FORO EN LAS OTRAS SECCIONES. CUANTO SIMIO DANDO VUELTA CHE. POR LO MENOS SI VAN A HACER APOLOGIA DEL GOLPE DE ESTADO, POR QUE BUSQUENLEN EL VERICUETO QUE QUIERAN PERO ESO FUE UN GOLPE DE ESTADO, PONGANSE LAS PILAS Y NO BUSQUEN INFORMACION EN FUENTES QUE NO MERECEN EL MAS MINIMO RESPETO.</p><p></p><p>A los que se preocupan por Chaves, por Evo, por Correa o por Ortega, les recuerdo una frase que el capo de Allende dijo antes de morir; "...no se detienen los procesos sociales..." por lo tanto mientras allá democracia, LA va a seguir girando a la izquierda, de a poquito pero a paso firme. Lamentablemente de seguro ese camino va a quedar mojonado por luchadores sociales de la altura de Walls o Chico Mendez, quizás un poco menores como Kosteki, Santillán, Fuentealba, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 771398, member: 117"] Me parece que no es tan así, les debe quedar bien en claro a cualquier golpista que tenga ideas en esta línea, que se debe respetar el estado de derecho o se te vienen todos encima. Los que opinan que se debe quedar por lo de la gripe, bueno, lo aclaro Comrade... y les recuerdo que se están poniendo al nivel de análisis de Moria Casan y Mirta Legrand. Gabo, magistral lo suyo, pero el que no quiere ver que no vea, no te parece? Derruido, no se que edad tenes, pero permitime decirte que excelente el nick que has utilizado para identificarte. Master Chief, si se hacia lo que Gabotdf proponía no existía ningún delito, ya que se autorizaba la consulta para hacer la consulta que habilitaría la reformar la constitución. Pero bueno, a los dueños históricos del poder no les conviene nunca que el pueblo se exprese. Danram, cuanta razón maestro... cuanta razón...:banghead::banghead::banghead: Derruido, de nuevo, lamentable, primero Grondona y ahora Cosme Beccar Varela... no podes poner a King Kong también... Esta gente es la que te instruye??? Te hago una pregunta amigo, Charly Garcia no te gusta no? A ver, yo no entiendo en que cabeza les cabe. Alguien que me defina que es perpetuarse en el poder y que me diga como miércoles hace alguien para lograrlo si cada cuatro, seis o la mara en coche de años se somete al sufragio de su pueblo... adivino que mas de uno, el que se anime, me va a poner con "demagogia". Im Porron, no se podría ir nunca a ningún lado entonces, con ese nivel de análisis; tan profundo, tan erudito, tan cercano a los envidiables niveles intelectuales de vedettesaurios como la Dr en PT Moria Casan, si los muertos por accidentes de transito en Arg. es de 31 por día. Para el colmo de males el negro de ObaMa se le ocurre ir por medio oriente cuando en su país hay mas de 300 muertos y están en medio de la crisis económica mas grande de su historia, pero bueno que se puede esperar de un afroamericano (ya que estamos no?) Rumplesim, me parece que a tu análisis le hace falta ahondar en el contexto, nosotros y toda América era, hace dos siglos, colonia, y los gobiernos no eran elegidos democráticamente... LA VIEJO, ME CANSE EN LA PAGINA 19 Y ADEMAS ESPERO PODER DISFRUTAR DEL FORO EN LAS OTRAS SECCIONES. CUANTO SIMIO DANDO VUELTA CHE. POR LO MENOS SI VAN A HACER APOLOGIA DEL GOLPE DE ESTADO, POR QUE BUSQUENLEN EL VERICUETO QUE QUIERAN PERO ESO FUE UN GOLPE DE ESTADO, PONGANSE LAS PILAS Y NO BUSQUEN INFORMACION EN FUENTES QUE NO MERECEN EL MAS MINIMO RESPETO. A los que se preocupan por Chaves, por Evo, por Correa o por Ortega, les recuerdo una frase que el capo de Allende dijo antes de morir; "...no se detienen los procesos sociales..." por lo tanto mientras allá democracia, LA va a seguir girando a la izquierda, de a poquito pero a paso firme. Lamentablemente de seguro ese camino va a quedar mojonado por luchadores sociales de la altura de Walls o Chico Mendez, quizás un poco menores como Kosteki, Santillán, Fuentealba, etc... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…