Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 771689"><p>separemos los tantos.</p><p>yo me referia a que estoy en contra del golpe de estado. si hablabas de chavez, no me di cuenta, pero mi punto en todo este topic nada tiene que ver con chavez, bajo ninguno de los aspectos.</p><p></p><p>ahora, si hablamos de chavez y ese prestamo a 15% anual.. segun tengo entendido, eso es lo que cuesta en el mercado, y esta bien. porque sino al tipo le podes meter un juicio terrible por malversacion de fondos publicos.</p><p>y amigo sera porque nos presta plata cuando las papas queman sin decirnos: </p><p>echa gente, crea villas, etc etc..</p><p></p><p>mas alla de ese pequeño punto aclarado desde mi punto de vista, reitero que me refiero siempre al golpe de estado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 771689"] separemos los tantos. yo me referia a que estoy en contra del golpe de estado. si hablabas de chavez, no me di cuenta, pero mi punto en todo este topic nada tiene que ver con chavez, bajo ninguno de los aspectos. ahora, si hablamos de chavez y ese prestamo a 15% anual.. segun tengo entendido, eso es lo que cuesta en el mercado, y esta bien. porque sino al tipo le podes meter un juicio terrible por malversacion de fondos publicos. y amigo sera porque nos presta plata cuando las papas queman sin decirnos: echa gente, crea villas, etc etc.. mas alla de ese pequeño punto aclarado desde mi punto de vista, reitero que me refiero siempre al golpe de estado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…