Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 771789" data-attributes="member: 8203"><p>Discúlpeme Sr. Bullrock, en eso que usted escribió no concuerdo, yo si estoy hablando de Honduras y no soy egoísta, es mas me considero un tipo que deja todo por el bienestar no solo de mi país si no latinoamericano o sí queres mejor mundial. </p><p>El problema es que se habla del Sr. Chávez y otros factores y ejemplos de diferentes golpes para poder entender la actualidad del país hondureño.</p><p>Yo eh ido a escuchar al Sr. Fidel Castro en una conferencia en la ciudad y realmente es un placer escuchar ideas como las que el pregona; eso no quita que es un dictador y esta mal la forma en que llevo acabo sus ideales. ¿pero si yo escucho un discurso de el Sr. Fidel Castro y para mi parecer seria vivir en el paraíso si todo lo que el intenta ejecutar políticamente se cumple, yo soy un golpista?¿ los intereses del golpista Castro son los mismos que el de los militares de Honduras?¿una revolución es lo mismo que un golpe de estado? ¿cuándo San Martín lleva el ejercito a la plaza de la victoria para informarle a la primera junta que no se olviden que ellos estaban en el poder para servir al pueblo y no para negociados, el Sr. San Martín estaba actuando como golpista? Creo que no se puede meter a todo lo de color negro en la misma paleta de colores y no todo a lo blanco. </p><p>Se los dejo para pensar...</p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 771789, member: 8203"] Discúlpeme Sr. Bullrock, en eso que usted escribió no concuerdo, yo si estoy hablando de Honduras y no soy egoísta, es mas me considero un tipo que deja todo por el bienestar no solo de mi país si no latinoamericano o sí queres mejor mundial. El problema es que se habla del Sr. Chávez y otros factores y ejemplos de diferentes golpes para poder entender la actualidad del país hondureño. Yo eh ido a escuchar al Sr. Fidel Castro en una conferencia en la ciudad y realmente es un placer escuchar ideas como las que el pregona; eso no quita que es un dictador y esta mal la forma en que llevo acabo sus ideales. ¿pero si yo escucho un discurso de el Sr. Fidel Castro y para mi parecer seria vivir en el paraíso si todo lo que el intenta ejecutar políticamente se cumple, yo soy un golpista?¿ los intereses del golpista Castro son los mismos que el de los militares de Honduras?¿una revolución es lo mismo que un golpe de estado? ¿cuándo San Martín lleva el ejercito a la plaza de la victoria para informarle a la primera junta que no se olviden que ellos estaban en el poder para servir al pueblo y no para negociados, el Sr. San Martín estaba actuando como golpista? Creo que no se puede meter a todo lo de color negro en la misma paleta de colores y no todo a lo blanco. Se los dejo para pensar... Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…