Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 771815"><p>jamas pense que en argentina hubiera personas que aun considerasen un golpe de estado como una opcion....</p><p>basicamente, lo que estan diciendo es que zelaya se merece ser derrocado por acercarse a chavez, quien aparenta derivar a una dictadura democraticA?</p><p></p><p>con esa tan debil justificacion, estan aceptando un golpe de estado!</p><p>realmente argentina no tiene memoria, y lo mas llamativo es que no son pibes sin cerebro los que estan diciendo esto.</p><p>hattusil, iconoclasta, y spirit, me parece que bajo ningun aspecto este mierd@ es justificable, y pueden decir que no, pero seamos sinceros, sus posturas son defensivas a la situacion que esta pasando... no se sus edades, pero si vivieron durante la dictadura (yo no), no se acuerdan lo que es perder la capacidad de elegir? de protestar? el tener que agachar la cabeza?</p><p>estos dictadores mataron gente, reprimieron, eliminaron los derechos de los civiles.. </p><p></p><p></p><p>esto me hace preguntarme, y me gustaria digan solo si o no. bajo situaciones como la de honduras, se aceptaria como solucion lo que se hizo alla?</p><p>aceptarian que maten argentinos que no esten de acuerdo con ello?</p><p>aceptarian no tener derecho a reunirse? a hablar? a protestar?</p><p>derecho a informarsE?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 771815"] jamas pense que en argentina hubiera personas que aun considerasen un golpe de estado como una opcion.... basicamente, lo que estan diciendo es que zelaya se merece ser derrocado por acercarse a chavez, quien aparenta derivar a una dictadura democraticA? con esa tan debil justificacion, estan aceptando un golpe de estado! realmente argentina no tiene memoria, y lo mas llamativo es que no son pibes sin cerebro los que estan diciendo esto. hattusil, iconoclasta, y spirit, me parece que bajo ningun aspecto este mierd@ es justificable, y pueden decir que no, pero seamos sinceros, sus posturas son defensivas a la situacion que esta pasando... no se sus edades, pero si vivieron durante la dictadura (yo no), no se acuerdan lo que es perder la capacidad de elegir? de protestar? el tener que agachar la cabeza? estos dictadores mataron gente, reprimieron, eliminaron los derechos de los civiles.. esto me hace preguntarme, y me gustaria digan solo si o no. bajo situaciones como la de honduras, se aceptaria como solucion lo que se hizo alla? aceptarian que maten argentinos que no esten de acuerdo con ello? aceptarian no tener derecho a reunirse? a hablar? a protestar? derecho a informarsE? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…