Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yamamoto" data-source="post: 771901" data-attributes="member: 321"><p><strong>Micheletti condiciona su renuncia al no regreso del depuesto Presidente Zelaya</strong></p><p></p><p>Líder del Gobierno de facto mostró su disposición a dejar el cargo si con ello se logra "que haya paz y tranquilidad en el país".</p><p></p><p>AP, Miércoles 15 de Julio de 2009 20:01</p><p></p><p></p><p>TEGUCIGALPA.- El Mandatario de facto Roberto Micheletti expresó este miércoles que está dispuesto a renunciar al Ejecutivo de Honduras, pero con la condición de que no regrese el derrocado Gobernante Manuel Zelaya.</p><p></p><p>"Si en algún momento, la decisión para que haya paz y tranquilidad en el país, sin retorno, que conste, del ex Presidente Zelaya, estoy dispuesto a hacerlo (dejar el cargo)", dijo a los periodistas durante la juramentación del nuevo ministro de Gobernación y Justicia, Oscar Raúl Matute.</p><p></p><p>"Miembros de la comisión nuestra que se trasladaron a Estados Unidos hicieron la propuesta", agregó, al tiempo que dijo: "Yo para solventar esta situación que se podía presentar, yo estoy en la mejor disposición".</p><p></p><p>La segunda ronda de negociaciones entre delegados de Micheletti y Zelaya para buscarle una solución a la crisis política hondureña fue programada para el sábado en Costa Rica. El diálogo cuenta con la mediación del Presidente de ese país y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias.</p><p></p><p>Mientras, en el país siguen registrándose masivas manifestaciones casi a diario en respaldo a Zelaya."</p><p></p><p></p><p>Eso ya es una salida politica, para la situación de Honduras.</p><p></p><p>Conciliadores saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yamamoto, post: 771901, member: 321"] [B]Micheletti condiciona su renuncia al no regreso del depuesto Presidente Zelaya[/B] Líder del Gobierno de facto mostró su disposición a dejar el cargo si con ello se logra "que haya paz y tranquilidad en el país". AP, Miércoles 15 de Julio de 2009 20:01 TEGUCIGALPA.- El Mandatario de facto Roberto Micheletti expresó este miércoles que está dispuesto a renunciar al Ejecutivo de Honduras, pero con la condición de que no regrese el derrocado Gobernante Manuel Zelaya. "Si en algún momento, la decisión para que haya paz y tranquilidad en el país, sin retorno, que conste, del ex Presidente Zelaya, estoy dispuesto a hacerlo (dejar el cargo)", dijo a los periodistas durante la juramentación del nuevo ministro de Gobernación y Justicia, Oscar Raúl Matute. "Miembros de la comisión nuestra que se trasladaron a Estados Unidos hicieron la propuesta", agregó, al tiempo que dijo: "Yo para solventar esta situación que se podía presentar, yo estoy en la mejor disposición". La segunda ronda de negociaciones entre delegados de Micheletti y Zelaya para buscarle una solución a la crisis política hondureña fue programada para el sábado en Costa Rica. El diálogo cuenta con la mediación del Presidente de ese país y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias. Mientras, en el país siguen registrándose masivas manifestaciones casi a diario en respaldo a Zelaya." Eso ya es una salida politica, para la situación de Honduras. Conciliadores saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…