Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 772019" data-attributes="member: 1127"><p>Para mi aquí, hay un error conceptual, lo que se practica a nivel social e institucional, es el Civismo, y que abarca mucho más que el respeto a la Democracia (Que es una forma de gobierno), es también el respeto a las leyes nacionales, y al derecho internacional, el respeto a las tradiciones de tu País y la Patria (Literal, "lugar donde están enterrados nuestros Padres")...De nada vale ser muy "democrático", ya que ese término tiene muy diferentes acepciones entre las sociedades, ya hemos visto que Paises totalitarios como Alemania Oriental o Cuba se llaman a si mismos "democracias" (¿?). Si por ser "democrático", sencillamente "te llevas puesto" un montón de otras leyes, entonces es para reflexionar...Me hace acordar a cierta "guerrilla" que pretendía restaurar la democracia en nuestro País (a través del terrorismo,no lo olvidemos,matando víctimas inocentes, tampoco lo olvidemos...), y cuando se obtuvo un gobierno democrático, sencillamente, porque no estaban de acuerdo...siguieron haciendo terrorismo...</p><p></p><p>Sigo insistiendo que la solución aquí es llamar a elecciones libres (sin los dos referentes en pugna: Zelaya - Micheletti), y van a ver que el problema interno de Honduras se resuelve...Lo que no sé si se va a resolver es si algunos "farsantes" seudodemocráticos, esto lo van a aceptar...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 772019, member: 1127"] Para mi aquí, hay un error conceptual, lo que se practica a nivel social e institucional, es el Civismo, y que abarca mucho más que el respeto a la Democracia (Que es una forma de gobierno), es también el respeto a las leyes nacionales, y al derecho internacional, el respeto a las tradiciones de tu País y la Patria (Literal, "lugar donde están enterrados nuestros Padres")...De nada vale ser muy "democrático", ya que ese término tiene muy diferentes acepciones entre las sociedades, ya hemos visto que Paises totalitarios como Alemania Oriental o Cuba se llaman a si mismos "democracias" (¿?). Si por ser "democrático", sencillamente "te llevas puesto" un montón de otras leyes, entonces es para reflexionar...Me hace acordar a cierta "guerrilla" que pretendía restaurar la democracia en nuestro País (a través del terrorismo,no lo olvidemos,matando víctimas inocentes, tampoco lo olvidemos...), y cuando se obtuvo un gobierno democrático, sencillamente, porque no estaban de acuerdo...siguieron haciendo terrorismo... Sigo insistiendo que la solución aquí es llamar a elecciones libres (sin los dos referentes en pugna: Zelaya - Micheletti), y van a ver que el problema interno de Honduras se resuelve...Lo que no sé si se va a resolver es si algunos "farsantes" seudodemocráticos, esto lo van a aceptar... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…