Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 772056" data-attributes="member: 29"><p>Asi es. Es un oligarca. Pero ya lo decía yo mismo en algún post anterior. Solo unos imbéciles podían pensar que Zelaya era un revolucionario. Incluso, me acuerdo que mencioné que para entrar en sus haciendas, al sur de Honduras, harían falta un par de batallones de marines. Y que esos marines tuvieran mucha suerte si querían salir con vida de la operación.</p><p></p><p>En cuanto a <strong>"los presidentes que a mi me desagradan"</strong> (como vos decías) , tengamos en cuenta, que <strong>fueron mayoritariamente votados por sus propios pueblos</strong>. No por los argentinos ni por los peruanos ni por los holandeses. Fueron legítima y legalmente electos por sus pueblos y muchas veces por mas del 50% de los votos. Por ejemplo, Chávez, Correa y Evo</p><p></p><p><strong>Los que me parece que sacar a un Pte. de su residencia, en la madrugada, por un comando militar, efectuando una operación militar, obedeciendo órdenes de otras jerarquías militares, subirlo a un avión militar y dejarlo en pijama en otro país, es un ejemplo de mierd@ que puede repetirse en cualquiera de nuestros países si lo dejamos correr.</strong></p><p></p><p><strong>Y así lo entendieron los treinta y tres representantes en la OEA, de sus respectivos Jefes de estado. </strong></p><p></p><p>Que el árbol no tape el bosque entonces. A ver si la <strong>"encontrada quince días después estatua de cera"</strong>, nos hace perder el rumbo y la razón de que pasó y está pasando en Honduras. A ver si ahora justificamos todo porque se <strong>"encontró"</strong> un muñeco de cera. O una computadora o un maletín. Hay que ser bobo o malintencionado para "no darse cuenta de lo que pasa allá y de lo que nos puede pasar a todos. </p><p></p><p>Mañana nos puede tocar a nosotros. Y no seamos giles, porque estas cosas se sabe como empiezan, pero no cuando ni como terminan. </p><p></p><p>Allá lo tenés al "Astiz" hondureño, el también Cap. Billy Joya, asesorando en inteligencia y "seguridad" a la camarilla golpista que tomó el poder por la fuerza. </p><p></p><p>El mismo Cap. Billy Joja que a principios de la década del ochenta en Honduras, hacía secuestrar con su <strong>Grupo de tareas</strong> a tantos compatriotas suyos, los torturaba salvajemente y hacía desaparecer los cuerpos. (¿Te suena de algún lado?)</p><p></p><p>Hasta son parecidos físicamente con Astiz. <span style="font-size: 15px"><strong>Buscalo por internet y son dos gotas de agua</strong></span>. No se quien es el clón de quién. Otro "ángel rubio".</p><p></p><p>Aunque en un sentido mas profundo, <strong>ellos se parecen siempre a si mismos.</strong>.</p><p></p><p>Por supuesto, la camarilla golpista hondureña eligió como el "asesor" a Billy Joya, tal como elegirían a Astiz aquí en condiciones similares. ¿Todo un símbolo para crear pánico e inmovilización ¿No te parece?</p><p></p><p><strong>Ah! perdoná, me olvidaba. Lo importante acá es UNA ESTATUA DE CERA "encontrada" quince días después del golpe militar. De hecho, cuando se enteren los jefes de estado de l unión Europea, seguro que también CAMBIAN su modo de ver las cosas en relación a lo de Honduras </strong> :biggrinjester:</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato</p><p></p><p>P.D.: ¿Y quien te dijo que algún Pte. latinoamericano del común es un "Estadista de primer orden", o debería serlo?</p><p></p><p>P.D. 2: Y para algún despistado que no me haya leído nunca, le aclaro que lo mismo opinaría y pensaría si esto le hubiera sucedido al Pte. colombiano Uribe o a Alan García.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 772056, member: 29"] Asi es. Es un oligarca. Pero ya lo decía yo mismo en algún post anterior. Solo unos imbéciles podían pensar que Zelaya era un revolucionario. Incluso, me acuerdo que mencioné que para entrar en sus haciendas, al sur de Honduras, harían falta un par de batallones de marines. Y que esos marines tuvieran mucha suerte si querían salir con vida de la operación. En cuanto a [B]"los presidentes que a mi me desagradan"[/B] (como vos decías) , tengamos en cuenta, que [B]fueron mayoritariamente votados por sus propios pueblos[/B]. No por los argentinos ni por los peruanos ni por los holandeses. Fueron legítima y legalmente electos por sus pueblos y muchas veces por mas del 50% de los votos. Por ejemplo, Chávez, Correa y Evo [B]Los que me parece que sacar a un Pte. de su residencia, en la madrugada, por un comando militar, efectuando una operación militar, obedeciendo órdenes de otras jerarquías militares, subirlo a un avión militar y dejarlo en pijama en otro país, es un ejemplo de mierd@ que puede repetirse en cualquiera de nuestros países si lo dejamos correr.[/B] [B]Y así lo entendieron los treinta y tres representantes en la OEA, de sus respectivos Jefes de estado. [/B] Que el árbol no tape el bosque entonces. A ver si la [B]"encontrada quince días después estatua de cera"[/B], nos hace perder el rumbo y la razón de que pasó y está pasando en Honduras. A ver si ahora justificamos todo porque se [B]"encontró"[/B] un muñeco de cera. O una computadora o un maletín. Hay que ser bobo o malintencionado para "no darse cuenta de lo que pasa allá y de lo que nos puede pasar a todos. Mañana nos puede tocar a nosotros. Y no seamos giles, porque estas cosas se sabe como empiezan, pero no cuando ni como terminan. Allá lo tenés al "Astiz" hondureño, el también Cap. Billy Joya, asesorando en inteligencia y "seguridad" a la camarilla golpista que tomó el poder por la fuerza. El mismo Cap. Billy Joja que a principios de la década del ochenta en Honduras, hacía secuestrar con su [B]Grupo de tareas[/B] a tantos compatriotas suyos, los torturaba salvajemente y hacía desaparecer los cuerpos. (¿Te suena de algún lado?) Hasta son parecidos físicamente con Astiz. [SIZE="4"][B]Buscalo por internet y son dos gotas de agua[/B][/SIZE]. No se quien es el clón de quién. Otro "ángel rubio". Aunque en un sentido mas profundo, [B]ellos se parecen siempre a si mismos.[/B]. Por supuesto, la camarilla golpista hondureña eligió como el "asesor" a Billy Joya, tal como elegirían a Astiz aquí en condiciones similares. ¿Todo un símbolo para crear pánico e inmovilización ¿No te parece? [B]Ah! perdoná, me olvidaba. Lo importante acá es UNA ESTATUA DE CERA "encontrada" quince días después del golpe militar. De hecho, cuando se enteren los jefes de estado de l unión Europea, seguro que también CAMBIAN su modo de ver las cosas en relación a lo de Honduras [/B] :biggrinjester: Saludos gato P.D.: ¿Y quien te dijo que algún Pte. latinoamericano del común es un "Estadista de primer orden", o debería serlo? P.D. 2: Y para algún despistado que no me haya leído nunca, le aclaro que lo mismo opinaría y pensaría si esto le hubiera sucedido al Pte. colombiano Uribe o a Alan García. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…