Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 772150"><p>2 cosas a resaltar..</p><p></p><p>primero, el decreto es de la misma fecha que hicieron el golpe de estado.. y teniendo en cuenta que fue a la madrugada.. el congreso se reunio por videoconferencia de messenger? o este decreto fue hecho despues con presiones militares?</p><p></p><p>segundo, sigan leyendo los decretos de la "comision especial".</p><p></p><p></p><p>************************************************************</p><p></p><p>por mi lado pregunto, acaso se puede seguir negando que violaron los derechos de personas? o que sean menos de 10 casos es aceptable?? si no es masivo entonces no es un crimen?</p><p>increible que todavia se defienda a esta causa...</p><p></p><p>destituyen a zelaya y lo secuestran al exterior >>>>> algo habra hecho...</p><p>secuestran a tu vecino en 1978>>>>>>>>>>>>>>>>algo habra hecho....</p><p></p><p></p><p>cuantas coincidencias con nuestra historia, y en este pais se los defiende.. jamas pense que en este pais se volveria a justificar una situacion asi, me da verguenza,y pienso que quienes lo hacen, serian objeto de una terrible paliza de sus padres o abuelos (a nivel pais, sin nadie en particular)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 03:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>a que el pueblo voto al congreso para una cosa y a zelaya para otra.. o que pasaba si zelaya abolia el congreso por violar la constitucion? y sacaba a los milicos a la calle a justificarse con punta de pistola.</p><p></p><p>que pensarias ahi??? ahh no, cierto que chavez esta con zelaya y esa es la razon por la cual si se pueden hacer golpes de estado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 772150"] 2 cosas a resaltar.. primero, el decreto es de la misma fecha que hicieron el golpe de estado.. y teniendo en cuenta que fue a la madrugada.. el congreso se reunio por videoconferencia de messenger? o este decreto fue hecho despues con presiones militares? segundo, sigan leyendo los decretos de la "comision especial". ************************************************************ por mi lado pregunto, acaso se puede seguir negando que violaron los derechos de personas? o que sean menos de 10 casos es aceptable?? si no es masivo entonces no es un crimen? increible que todavia se defienda a esta causa... destituyen a zelaya y lo secuestran al exterior >>>>> algo habra hecho... secuestran a tu vecino en 1978>>>>>>>>>>>>>>>>algo habra hecho.... cuantas coincidencias con nuestra historia, y en este pais se los defiende.. jamas pense que en este pais se volveria a justificar una situacion asi, me da verguenza,y pienso que quienes lo hacen, serian objeto de una terrible paliza de sus padres o abuelos (a nivel pais, sin nadie en particular)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 03:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] a que el pueblo voto al congreso para una cosa y a zelaya para otra.. o que pasaba si zelaya abolia el congreso por violar la constitucion? y sacaba a los milicos a la calle a justificarse con punta de pistola. que pensarias ahi??? ahh no, cierto que chavez esta con zelaya y esa es la razon por la cual si se pueden hacer golpes de estado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…