Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pringles" data-source="post: 772153" data-attributes="member: 340"><p>A ver, mas allá que mis opiniones personales voy a dejar lo que me dijo un amigo hondureño que conocí en una universidad europea.</p><p></p><p>"Mira mi hermano, aqui la gente esta dividida es cierto, pero es como en todo lugar donde existen grandes concentraciones de personas, no se pueden aunar opiniones; lo que si puedo decirte de corazon es que prefiero mil veces la muerte a ser un titere de un gobierno dictatorial como el de Chavez y este hombre (por Zelaya) nos estaba convirtiendo en eso"</p><p></p><p>Ante mi pregunta sobre sus derechos civiles y la CNH su respuesta fue simple.</p><p></p><p>"Me conoces, soy un hombre recto que ama su tierra y respeta las leyes. Déjame decirte que este hombre (nuevamente por Zelaya) dejó de ser presidente en el mismo momento que dio una orden que contradecía la propia constitución y ESO es lo que no entiende el resto del mundo. No te equivoques mi hermano, aqui no hubo golpe, aqui no hubo ilegalidad, aqui se actuó en defensa de un pais que estaba siendo invadido, tanto politicamente como ideológicamente por un caudillo que NO RESPETO NUNCA a nuestro pueblo. Yo lo voté ( a Zelaya) pero no voté su cambio veletezco una vez terminada la reunion con Chavez, yo voté lo que el prometió y NUNCA CUMPLIO."</p><p></p><p>Con respecto al petróleo... me dijo de respuesta..</p><p></p><p>"PDVSA" (mas claro echarle agua).</p><p></p><p>para terminar...</p><p></p><p>"Mi mujer y mi hijita están en Tegucigalpa, están bien y seguras, la vida continúa y ella trabaja y mi hija va al jardín. Mi madre esta bien, Gracias por preguntar. Mi hermano, gracias por llamarme, no extrapoles mas allá de lo necesario, aqui se actuó en defensa de la soberania del pais, esto no tiene nda que ver con la vieja historia, esta es una nueva historia y ten eso presente cuando escuches a las voces de aquellos que simpatizan con el régimen y por Dios y la virgencia (yo le regalé una medalla de la Virgen de la medalla milagrosa), no permitás que este hombre haga con tu hermoso pais lo que pretende hacer con el nuestro"</p><p></p><p>Ahora estas si son mis palabras...</p><p>No me guío por Diarios, ni por pasquines ni por ideologías, yo fuí a las fuentes y llamé a este HERMANO. </p><p>Pueden dudar, pueden creer pueden atacarme</p><p></p><p>yo me formé la opinion casi en las fuentes, no leyendo diarios ni apoyado en ideologías que, hoy por hoy, no aplican.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>JPP</p><p></p><p>P.D.: cuando lei lo del cambio "veletezco" recordé la situación de Argentina antes y despues del viaje de (mano en el testículo) el turco a Nortemerica. Tambien tengo presente que quienes más ruido hacen sonlos paises del eje Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina... y la verdad.. eso ya me parece bastante "clarificador".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pringles, post: 772153, member: 340"] A ver, mas allá que mis opiniones personales voy a dejar lo que me dijo un amigo hondureño que conocí en una universidad europea. "Mira mi hermano, aqui la gente esta dividida es cierto, pero es como en todo lugar donde existen grandes concentraciones de personas, no se pueden aunar opiniones; lo que si puedo decirte de corazon es que prefiero mil veces la muerte a ser un titere de un gobierno dictatorial como el de Chavez y este hombre (por Zelaya) nos estaba convirtiendo en eso" Ante mi pregunta sobre sus derechos civiles y la CNH su respuesta fue simple. "Me conoces, soy un hombre recto que ama su tierra y respeta las leyes. Déjame decirte que este hombre (nuevamente por Zelaya) dejó de ser presidente en el mismo momento que dio una orden que contradecía la propia constitución y ESO es lo que no entiende el resto del mundo. No te equivoques mi hermano, aqui no hubo golpe, aqui no hubo ilegalidad, aqui se actuó en defensa de un pais que estaba siendo invadido, tanto politicamente como ideológicamente por un caudillo que NO RESPETO NUNCA a nuestro pueblo. Yo lo voté ( a Zelaya) pero no voté su cambio veletezco una vez terminada la reunion con Chavez, yo voté lo que el prometió y NUNCA CUMPLIO." Con respecto al petróleo... me dijo de respuesta.. "PDVSA" (mas claro echarle agua). para terminar... "Mi mujer y mi hijita están en Tegucigalpa, están bien y seguras, la vida continúa y ella trabaja y mi hija va al jardín. Mi madre esta bien, Gracias por preguntar. Mi hermano, gracias por llamarme, no extrapoles mas allá de lo necesario, aqui se actuó en defensa de la soberania del pais, esto no tiene nda que ver con la vieja historia, esta es una nueva historia y ten eso presente cuando escuches a las voces de aquellos que simpatizan con el régimen y por Dios y la virgencia (yo le regalé una medalla de la Virgen de la medalla milagrosa), no permitás que este hombre haga con tu hermoso pais lo que pretende hacer con el nuestro" Ahora estas si son mis palabras... No me guío por Diarios, ni por pasquines ni por ideologías, yo fuí a las fuentes y llamé a este HERMANO. Pueden dudar, pueden creer pueden atacarme yo me formé la opinion casi en las fuentes, no leyendo diarios ni apoyado en ideologías que, hoy por hoy, no aplican. Saludos JPP P.D.: cuando lei lo del cambio "veletezco" recordé la situación de Argentina antes y despues del viaje de (mano en el testículo) el turco a Nortemerica. Tambien tengo presente que quienes más ruido hacen sonlos paises del eje Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina... y la verdad.. eso ya me parece bastante "clarificador". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…