Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 772206"><p>vamos a analizar esto. venias detallando punto por punto.. y note, quiza me equivoco, que en el 4, mandaste varios hechos juntos... como que hay cosas ahi no claras.. como por ej.. si se lo secuestro por la madrugada, porque el senado firmo el decreto para echarlo ese mismo dia?? sesionaron por telefono?</p><p></p><p>la 6 es agraviante.. claramente estas diciendo que justificas un golpe de estado civico militar si el presidente se lo "merece"... asi no llegamos a ningun lado..y hay otras formas de proceder.</p><p></p><p></p><p>la 9 es chamuyo. no hay militares en el poder, porque pusieorn a un civil a dedo.. es una joda entonces, porque los milicos estan a punta de pistola por todo el pais,. y es mas, ellos mismos te dicne quien se puede presentar a las elecciones,.</p><p></p><p>eso es ser libre?</p><p></p><p></p><p></p><p>ahh, y del toque de queda, las muertes, los secuestros, los avasallamientos a los derechos humanos.. toda esa parte no se habla?</p><p></p><p>ya te dejo de lado si zelaya hizo bien o mal, deje en claro mi punto, pero defender esto me parece peor todavia que los inicios de este golpe de estado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 772206"] vamos a analizar esto. venias detallando punto por punto.. y note, quiza me equivoco, que en el 4, mandaste varios hechos juntos... como que hay cosas ahi no claras.. como por ej.. si se lo secuestro por la madrugada, porque el senado firmo el decreto para echarlo ese mismo dia?? sesionaron por telefono? la 6 es agraviante.. claramente estas diciendo que justificas un golpe de estado civico militar si el presidente se lo "merece"... asi no llegamos a ningun lado..y hay otras formas de proceder. la 9 es chamuyo. no hay militares en el poder, porque pusieorn a un civil a dedo.. es una joda entonces, porque los milicos estan a punta de pistola por todo el pais,. y es mas, ellos mismos te dicne quien se puede presentar a las elecciones,. eso es ser libre? ahh, y del toque de queda, las muertes, los secuestros, los avasallamientos a los derechos humanos.. toda esa parte no se habla? ya te dejo de lado si zelaya hizo bien o mal, deje en claro mi punto, pero defender esto me parece peor todavia que los inicios de este golpe de estado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…