Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 772287" data-attributes="member: 5327"><p>Para encerrar crisis, Micheletti admite vuelta de Zelaya</p><p></p><p>05 de octubre de 2009 • 13h18 • actualizado a las 13h33 Comentarios </p><p>73Noticia Fotos Infográfico </p><p></p><p></p><p></p><p>El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, expresó una vez más estar dispuesto a renunciar al cargo para garantizar el proceso electoral del próximo el día 29 de noviembre.</p><p></p><p>Para encerrar la crisis política en el país, según el periódico hondureño La Prensa, él dijo también que puede aceptar la vuelta del presidente depuesto, Manuel Zelaya, al cargo.</p><p></p><p>Según Micheletti, 90% de la población quiere Zelaya de vuelta, pero impuso condiciones. "Se debe buscar garantías para que las elecciones seamos transparentes, massivas, una fiesta cívica. Hasta allá es posible hablar en cualquier escenario, de cualquier solución. Antes de eso es muy difícil pensar", dijo, en una entrevista concedida por televisión.</p><p></p><p>"Creemos que hay una razón para sentar y conversar, que es la patria en primero lugar. La restitución es uno aspiración del señor Zelaya, pero debemos avaliá-la con las debidas bases legales", añadió. A pesar dar indicios de aceptar la vuelta del líder depuesto, Micheletti niega cualquier posibilidad de establecer una Assembleia Constituyente en el país.</p><p></p><p>"Yo quiero que el país discuta lo que está aconteciendo. No quiere hablar de posibilidades, lo que queremos es un nuevo presidente. No aceptado Constituyente, en definitivo. De momento no hablo en Constituyente. Si me comprometiese, estaría cometiendo los mismos delitos que cometió Zelaya. No vamos a aceptar la discusión de ese tema", afirmó el presidente interino.</p><p></p><p></p><p>PD: Texto traduzido.....Fuente: Portal Terra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 772287, member: 5327"] Para encerrar crisis, Micheletti admite vuelta de Zelaya 05 de octubre de 2009 • 13h18 • actualizado a las 13h33 Comentarios 73Noticia Fotos Infográfico El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, expresó una vez más estar dispuesto a renunciar al cargo para garantizar el proceso electoral del próximo el día 29 de noviembre. Para encerrar la crisis política en el país, según el periódico hondureño La Prensa, él dijo también que puede aceptar la vuelta del presidente depuesto, Manuel Zelaya, al cargo. Según Micheletti, 90% de la población quiere Zelaya de vuelta, pero impuso condiciones. "Se debe buscar garantías para que las elecciones seamos transparentes, massivas, una fiesta cívica. Hasta allá es posible hablar en cualquier escenario, de cualquier solución. Antes de eso es muy difícil pensar", dijo, en una entrevista concedida por televisión. "Creemos que hay una razón para sentar y conversar, que es la patria en primero lugar. La restitución es uno aspiración del señor Zelaya, pero debemos avaliá-la con las debidas bases legales", añadió. A pesar dar indicios de aceptar la vuelta del líder depuesto, Micheletti niega cualquier posibilidad de establecer una Assembleia Constituyente en el país. "Yo quiero que el país discuta lo que está aconteciendo. No quiere hablar de posibilidades, lo que queremos es un nuevo presidente. No aceptado Constituyente, en definitivo. De momento no hablo en Constituyente. Si me comprometiese, estaría cometiendo los mismos delitos que cometió Zelaya. No vamos a aceptar la discusión de ese tema", afirmó el presidente interino. PD: Texto traduzido.....Fuente: Portal Terra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…