Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 772381" data-attributes="member: 8203"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">La corte suprema de justicia puede iniciarle jucio politico por mal desempeño en su cargo. Enjuciarlo y si se lo encuentra responzable, que el peso de la ley caiga sobre él. No revise el codigo penal de Honduras, pero no creo que diga, que sin jucio previo, el castigo sea enviarlo fuera del pais en avion y que el procedimiento sea de noche.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Tano en el poco tiempo que estoy en el foro, aunque no se me conozca mucho, creo que soy transparente y no ando con vueltas, y menos digo esas frases que he leido de foristas que dicen: ¨algunos¨ tal cosa... para tirar la piedra, armar quilombo y no decir nada. Pero desde mi punto de vista y sin nombrar a nadie puntual, hay frases que a mi, me hacen entender como que se defiende el golpe militar de Honduras, sin necesariamente decir, apoyo el golpe. (si es necesario puedo marcar cuales). Ojo, a mi no me molesta sus ideales, me molesta que en Honduras la mayoria que habia Votado al depuesto Zelaya no pudo tenerlo hasta el final de su mandato. </span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Fidel Castro no fue un golpe militar, porque el gobierno de Batista, era una dictadura (un gobierno inscontitucional), y porque no pertenecia al mismo, eran grupos guerrilleros revolucionarios. Golpe militar es cuando el ejercito de un pais se subleba a su comandante en jefe.</span></p><p><span style="color: Silver">De la rua, padecio un golpe,pero no militar si no, civico.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Tano, insisto, mi linea de idea, es la democracia, a la que defiendo, porque dentro de su mal es lo mejor, y la que nos da la oportunidad de opinar lo que se nos canta. Es que justamente, no se si los golpes de estado son buenos o malos, simplemente los que se hicieron aca y en latinoamerica ninguno fue bueno, y reitero los intereses nunca fueron los del pueblo.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Saludos.</span></p><p><span style="color: Silver">Juanma</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 772381, member: 8203"] [COLOR="Silver"] La corte suprema de justicia puede iniciarle jucio politico por mal desempeño en su cargo. Enjuciarlo y si se lo encuentra responzable, que el peso de la ley caiga sobre él. No revise el codigo penal de Honduras, pero no creo que diga, que sin jucio previo, el castigo sea enviarlo fuera del pais en avion y que el procedimiento sea de noche. Tano en el poco tiempo que estoy en el foro, aunque no se me conozca mucho, creo que soy transparente y no ando con vueltas, y menos digo esas frases que he leido de foristas que dicen: ¨algunos¨ tal cosa... para tirar la piedra, armar quilombo y no decir nada. Pero desde mi punto de vista y sin nombrar a nadie puntual, hay frases que a mi, me hacen entender como que se defiende el golpe militar de Honduras, sin necesariamente decir, apoyo el golpe. (si es necesario puedo marcar cuales). Ojo, a mi no me molesta sus ideales, me molesta que en Honduras la mayoria que habia Votado al depuesto Zelaya no pudo tenerlo hasta el final de su mandato. Fidel Castro no fue un golpe militar, porque el gobierno de Batista, era una dictadura (un gobierno inscontitucional), y porque no pertenecia al mismo, eran grupos guerrilleros revolucionarios. Golpe militar es cuando el ejercito de un pais se subleba a su comandante en jefe. De la rua, padecio un golpe,pero no militar si no, civico. Tano, insisto, mi linea de idea, es la democracia, a la que defiendo, porque dentro de su mal es lo mejor, y la que nos da la oportunidad de opinar lo que se nos canta. Es que justamente, no se si los golpes de estado son buenos o malos, simplemente los que se hicieron aca y en latinoamerica ninguno fue bueno, y reitero los intereses nunca fueron los del pueblo. Saludos. Juanma[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…