Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Irán tomó por asalto un campo petrolero en Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 851511" data-attributes="member: 8661"><p>No creo que Irak estuviera ni practica ni minimamente desarmado, era el 7mo poder militar del mundo, solo que errores tacticos, de apreciación impidieron que haga daño. Perder iba a perder quien le gana a USA en los ultimos tiempos? La diferencia entre USA y el segundo en la lista es abrumadora.</p><p>Supongo que Irak apeló a posiciones estaticas ( mala cosa en un terreno plano, si hubieran tenido montañas o selvas USA no la habría tenido nada facil ) y algunas unidades separadas para contrataques localizados como en Fallujah. Bueno no me quiero desviar, la diferencia con Irán es ver el fanatismo y como está la moral de las tropas, asi lucharon en tierra contra Irak mandando oleadas masivas ( si no me equivoco), desde ya invadir Irán para USA es más que dificil, ahi si hay montañas y un pueblo que no los va a recibir al principio como libertadores ( no se la oposición reformista, aunque creo que se va a imponer el patriotismo no van a sacrificar su patria por un reformismo ).</p><p>Sería un suicidio dejar tropas estacionadas en Irán si se llegase a ganar, fijarse la experiencia del 82 del Libano donde USA huyó espantada tras el atentado contra los marines. Sería traer la montaña a Mahoma para que la dinamiten.</p><p>El ataque sería aereo y con misiles y ante eso que puede hacer Irán? Su fuerza aerea es incluso inferior a la iraquí de Saddam, solo pueden intentar lanzar misiles a las bases de USA en la región, o la locura de entrar en Irak a atacar a las tropas de USA.</p><p>Dejo de lado cualquier sospecha de que tengan la bomba atómica.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 851511, member: 8661"] No creo que Irak estuviera ni practica ni minimamente desarmado, era el 7mo poder militar del mundo, solo que errores tacticos, de apreciación impidieron que haga daño. Perder iba a perder quien le gana a USA en los ultimos tiempos? La diferencia entre USA y el segundo en la lista es abrumadora. Supongo que Irak apeló a posiciones estaticas ( mala cosa en un terreno plano, si hubieran tenido montañas o selvas USA no la habría tenido nada facil ) y algunas unidades separadas para contrataques localizados como en Fallujah. Bueno no me quiero desviar, la diferencia con Irán es ver el fanatismo y como está la moral de las tropas, asi lucharon en tierra contra Irak mandando oleadas masivas ( si no me equivoco), desde ya invadir Irán para USA es más que dificil, ahi si hay montañas y un pueblo que no los va a recibir al principio como libertadores ( no se la oposición reformista, aunque creo que se va a imponer el patriotismo no van a sacrificar su patria por un reformismo ). Sería un suicidio dejar tropas estacionadas en Irán si se llegase a ganar, fijarse la experiencia del 82 del Libano donde USA huyó espantada tras el atentado contra los marines. Sería traer la montaña a Mahoma para que la dinamiten. El ataque sería aereo y con misiles y ante eso que puede hacer Irán? Su fuerza aerea es incluso inferior a la iraquí de Saddam, solo pueden intentar lanzar misiles a las bases de USA en la región, o la locura de entrar en Irak a atacar a las tropas de USA. Dejo de lado cualquier sospecha de que tengan la bomba atómica. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Irán tomó por asalto un campo petrolero en Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…