Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Irán tomó por asalto un campo petrolero en Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlitoslugano" data-source="post: 851557" data-attributes="member: 8645"><p>Gracias por tus deseos de felices fiestas y te los hago recíprocos. </p><p>Uno no podría afirmar que la república islámica es un modelo de país en donde reina la igualdad y la justicia. De eso estoy seguro. Pero sin duda los caminos que ha hecho Iran hacia una independencia de los poderes imperiales es inobjetable. Hay un dicho que dice " el el 79 iran no fabricaba ni botones ahora fabrica aviones" Es un dicho los sé pero me parece que pone a las claras el tipo de progreso que reinó durante el período de la república islámica. </p><p>En segundo lugar, no hay pruebas fehacientes sobre que la autoría de los atentados a la AMIA hayan sido iraníes. Existe otras hipótesis, de las cuales se habla poco (que raro no?), sobre posibles venganzas de los servicios secretros sirios por las agachadas del carlos de anillaco e inclusivo la connivencia de factores antisemitas dentro del aparato policial del país. </p><p>Ahora pregunto ¿Que garantías se le da al gobierno de Iran que sus diplomáticos van a tener un trato justo ante la justicia, en un país como el nuestro, aliado de los intereses norteamericanos, en donde las causas quedan truncas o sobreseen a personajes tétricos en procesos en donde a cualquier hijo de vecino lo mandan en cana?. Acordate el Yomagate, la venta de armas a croacia y ecuador, los infinitos juicios por enriquecimiento ilícito (incluyendo a los K) etc. Iran esta en su justo derecho y ejerce su sobreranía.</p><p></p><p></p><p>Desde ya agradezco tu cordial respuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlitoslugano, post: 851557, member: 8645"] Gracias por tus deseos de felices fiestas y te los hago recíprocos. Uno no podría afirmar que la república islámica es un modelo de país en donde reina la igualdad y la justicia. De eso estoy seguro. Pero sin duda los caminos que ha hecho Iran hacia una independencia de los poderes imperiales es inobjetable. Hay un dicho que dice " el el 79 iran no fabricaba ni botones ahora fabrica aviones" Es un dicho los sé pero me parece que pone a las claras el tipo de progreso que reinó durante el período de la república islámica. En segundo lugar, no hay pruebas fehacientes sobre que la autoría de los atentados a la AMIA hayan sido iraníes. Existe otras hipótesis, de las cuales se habla poco (que raro no?), sobre posibles venganzas de los servicios secretros sirios por las agachadas del carlos de anillaco e inclusivo la connivencia de factores antisemitas dentro del aparato policial del país. Ahora pregunto ¿Que garantías se le da al gobierno de Iran que sus diplomáticos van a tener un trato justo ante la justicia, en un país como el nuestro, aliado de los intereses norteamericanos, en donde las causas quedan truncas o sobreseen a personajes tétricos en procesos en donde a cualquier hijo de vecino lo mandan en cana?. Acordate el Yomagate, la venta de armas a croacia y ecuador, los infinitos juicios por enriquecimiento ilícito (incluyendo a los K) etc. Iran esta en su justo derecho y ejerce su sobreranía. Desde ya agradezco tu cordial respuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Irán tomó por asalto un campo petrolero en Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…