Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
El Ejercito Indio Realizara Las Pruebas En El Terreno Del Tanque Arjun
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 288562" data-attributes="member: 23"><p>Yo me llamo a silencio.. creo que mi punto ha sido mas que presentado en este intercambio con Snake... a las pruebas me remito.</p><p>Saludos</p><p></p><p>Nota: En la epoca de diseño del LEO II en el pacto de Varsovia NO EXISTIA aun ningun tanque con calibre de 125... es mas, solo al fianl de la deca del 80 los americanos iniciaron el movimiento del pasaje de 105 mm a 120 mm, y como ejemplo inicial podemos tomar al Abrams que empezo su CARRERA OPERACIONAL siendo de 105 lo mismo que el Challenger de UK. En Argentina no solo se penso el TAM, que como lo dice si sigla es Tanque Argentino MEDIANO, siendo que segun OTAN los tanques medios no deBen superar las 35 Tn (si mal no recuerdo) y por ende los MBT segun OTAN son hasta las 60 Tn y que en ese caso se habia hecho el ante proyecto del TAP (TA Pesado)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 288562, member: 23"] Yo me llamo a silencio.. creo que mi punto ha sido mas que presentado en este intercambio con Snake... a las pruebas me remito. Saludos Nota: En la epoca de diseño del LEO II en el pacto de Varsovia NO EXISTIA aun ningun tanque con calibre de 125... es mas, solo al fianl de la deca del 80 los americanos iniciaron el movimiento del pasaje de 105 mm a 120 mm, y como ejemplo inicial podemos tomar al Abrams que empezo su CARRERA OPERACIONAL siendo de 105 lo mismo que el Challenger de UK. En Argentina no solo se penso el TAM, que como lo dice si sigla es Tanque Argentino MEDIANO, siendo que segun OTAN los tanques medios no deBen superar las 35 Tn (si mal no recuerdo) y por ende los MBT segun OTAN son hasta las 60 Tn y que en ese caso se habia hecho el ante proyecto del TAP (TA Pesado) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
El Ejercito Indio Realizara Las Pruebas En El Terreno Del Tanque Arjun
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…