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<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 69176" data-attributes="member: 70"><p>El problema con esto es que sino hay cuentas limpias, se cra una burocracia estataal tremenda que a lo largo aobsrobe todo el persupuetso en sueldos y planes sociales. 'Aerlineas Argentinas" tenia mas de 6000 emleados cuando empresa estatal, si la atencion en lso vuelso era mucho mejor que cuando fue privatizada, y el mantenimiento delos avione tambien..pero siempre hay los aprovechados de siempre comiendo del queso del estado.</p><p></p><p><em>Hombre que una empresa pública no pueda ser igual de eficiente que una privada es una cosa, y otra es que necesariamente deban ser un desastre total.</em></p><p><em></em></p><p><em>.</em></p><p>Resaca no acostumbro hablar por boca de ganso-en este caso consulte la smemorias de los FFCC ingleses en la Argentina vs. FFCC del Estado-un solo detalle: En 1936 s enacionaliza el FFCC CEntral Córdoba-que estaba perdiendo dinero por la competencia que les havian justamente los FFCC (que habian arrojado un sueravit de $ m/n 22 millones (US $7,5 al cambio d ela epoca)- A los dos añosd enacionalizado, el FFC CEntral C3rdoba no solo habia aumentado el trafico, sino que reorganizado los talleres de mantenimientoy reconstruido una serie de locomotoras radiadas de servicio. Estas reconstrucciones (con nuevas calderas hechas en el pais, nueva obra muerta y cajas de fuego calderas hechas en el pais) le permitieron seguir en operaciones a traves de la Seginda Guerra Mundial, cundo al pais no llegaba ni un alfiler..Depende en la empresa del estado y depende en la firma privada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 69176, member: 70"] El problema con esto es que sino hay cuentas limpias, se cra una burocracia estataal tremenda que a lo largo aobsrobe todo el persupuetso en sueldos y planes sociales. 'Aerlineas Argentinas" tenia mas de 6000 emleados cuando empresa estatal, si la atencion en lso vuelso era mucho mejor que cuando fue privatizada, y el mantenimiento delos avione tambien..pero siempre hay los aprovechados de siempre comiendo del queso del estado. [I]Hombre que una empresa pública no pueda ser igual de eficiente que una privada es una cosa, y otra es que necesariamente deban ser un desastre total. .[/I] Resaca no acostumbro hablar por boca de ganso-en este caso consulte la smemorias de los FFCC ingleses en la Argentina vs. FFCC del Estado-un solo detalle: En 1936 s enacionaliza el FFCC CEntral Córdoba-que estaba perdiendo dinero por la competencia que les havian justamente los FFCC (que habian arrojado un sueravit de $ m/n 22 millones (US $7,5 al cambio d ela epoca)- A los dos añosd enacionalizado, el FFC CEntral C3rdoba no solo habia aumentado el trafico, sino que reorganizado los talleres de mantenimientoy reconstruido una serie de locomotoras radiadas de servicio. Estas reconstrucciones (con nuevas calderas hechas en el pais, nueva obra muerta y cajas de fuego calderas hechas en el pais) le permitieron seguir en operaciones a traves de la Seginda Guerra Mundial, cundo al pais no llegaba ni un alfiler..Depende en la empresa del estado y depende en la firma privada... [/QUOTE]
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