Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 885964" data-attributes="member: 7043"><p><strong>QUE PRETENDEMOS????</strong></p><p></p><p>Despúes de largos años de interesada desinformación a la sociedad. Después de largos años de desinterés por la verdadera información. Después de largos años de demostrar que los VGM no sirven para otra cosa que para peticionar (recuerdese ultimo corte de Callao y Rivadavia apenas unos días atrás).</p><p>Despúes de todo ello, que pretendemos de la sociedad a la cual ya conocemos en la intimidad?</p><p></p><p>No tenemos ejémplos suficientes para darnos cuenta donde estamos parados?.</p><p>La Patria, tal como la conocemos la mayoría de quienes nos reunimos en éste ciber espacio de ZM, está desapareciendo.</p><p>Hoy podemos hablar de la Patria sin Agricultura, podemos hablar de la Patria de la Industria deficiente, Podemos hablar de la Patria sin educación, Podemos hablar de la Patria sin Salud, Podemos hablar de la Patria sin economía, podemos hablar de la Patria sin investigación, Podemos hablar de la Patria sin necesidades básicas resueltas, podemos hablar de la Patria sin Justicia, Podemos hablar de la República sin respeto por lo Republicano. En síntesis creo que podemos hablar de la "NO PATRIA", creo que podemos hablar de la ANTIPATRIA.</p><p>Walter Querido!!!! El máximo dolor aún no ha llegado!!!! Aún nos falta soportar lo más dificil de todo, "La Muerte de la Patria", y que no falta mucho para ello.</p><p>Nos han implantado la Torre de Babel en nuestra Patria. No nos entendemos entre nosotros y asi nunca llegaremos a revertir la situación.</p><p>La gran mayoría de nuestros políticos de hoy son los que en antaños les decían a sus fieles seguidores que la culpa era de otro u otros. Muchos de esos políticos ahora son gobierno y por fin, al menos para algunos, les cayó la cuenta de la gran FARZA DEL PASADO. Hoy tampoco tienen solución a los problemas, es más, generan nuevos problemas, incluso como el que nos toca de cerca.</p><p>No digo no brindar ayuda a los Hermanos Chilenos, pero convengamos en que nunca un Hospital de Campaña con toda su dotación llegó al Impenetrable Chaqueño. Se nos mueren los niños a menos de 50 kilómetros del TRONO PRESIDENCIAL y mueren por el abandono y la desidia de los gobiernos.</p><p>Esto no va más. Está todo al revés.</p><p>Reclamamos por Ideales y por Virtudes. Pero el Olmo no da Peras. Y los políticos que tenemos no dan con el molde que requiere la Patria.</p><p>Pero somos todos y cada uno de nosotros los responsables, somos los CIUDADANOS, dueños del PODER que se lo hemos otorgado a nuestros representantes. Ellos se olvidaron de nosotros y ese es nuestro error. Elegimos Mal a nuestros gobernantes. No nos queda otra que pagar el precio de nuestros propios errores. Pues Paguemos, es justo pagar.</p><p>Ahora bien, si queremos cambiar lo que hicimos mal, debemos poner manos a la obra y comenzar por donde se debe.</p><p>Debemos separar la paja del trigo y eso requiere conocimiento, virtudes, destrezas y fundamentalmente una voluntad inquebrantable.</p><p>No creo que econtremos muchos seguidores, mas que no creer, estoy seguro.</p><p></p><p>Protestar, está bien, otra vez sopa (como decis vos) no me parece.</p><p></p><p>Te mando un abrazo y en él espero que encuentres la fuerza para seguir adelante. Nunca estarás solo. Siempre podrás contar conmigo.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 885964, member: 7043"] [b]QUE PRETENDEMOS????[/b] Despúes de largos años de interesada desinformación a la sociedad. Después de largos años de desinterés por la verdadera información. Después de largos años de demostrar que los VGM no sirven para otra cosa que para peticionar (recuerdese ultimo corte de Callao y Rivadavia apenas unos días atrás). Despúes de todo ello, que pretendemos de la sociedad a la cual ya conocemos en la intimidad? No tenemos ejémplos suficientes para darnos cuenta donde estamos parados?. La Patria, tal como la conocemos la mayoría de quienes nos reunimos en éste ciber espacio de ZM, está desapareciendo. Hoy podemos hablar de la Patria sin Agricultura, podemos hablar de la Patria de la Industria deficiente, Podemos hablar de la Patria sin educación, Podemos hablar de la Patria sin Salud, Podemos hablar de la Patria sin economía, podemos hablar de la Patria sin investigación, Podemos hablar de la Patria sin necesidades básicas resueltas, podemos hablar de la Patria sin Justicia, Podemos hablar de la República sin respeto por lo Republicano. En síntesis creo que podemos hablar de la "NO PATRIA", creo que podemos hablar de la ANTIPATRIA. Walter Querido!!!! El máximo dolor aún no ha llegado!!!! Aún nos falta soportar lo más dificil de todo, "La Muerte de la Patria", y que no falta mucho para ello. Nos han implantado la Torre de Babel en nuestra Patria. No nos entendemos entre nosotros y asi nunca llegaremos a revertir la situación. La gran mayoría de nuestros políticos de hoy son los que en antaños les decían a sus fieles seguidores que la culpa era de otro u otros. Muchos de esos políticos ahora son gobierno y por fin, al menos para algunos, les cayó la cuenta de la gran FARZA DEL PASADO. Hoy tampoco tienen solución a los problemas, es más, generan nuevos problemas, incluso como el que nos toca de cerca. No digo no brindar ayuda a los Hermanos Chilenos, pero convengamos en que nunca un Hospital de Campaña con toda su dotación llegó al Impenetrable Chaqueño. Se nos mueren los niños a menos de 50 kilómetros del TRONO PRESIDENCIAL y mueren por el abandono y la desidia de los gobiernos. Esto no va más. Está todo al revés. Reclamamos por Ideales y por Virtudes. Pero el Olmo no da Peras. Y los políticos que tenemos no dan con el molde que requiere la Patria. Pero somos todos y cada uno de nosotros los responsables, somos los CIUDADANOS, dueños del PODER que se lo hemos otorgado a nuestros representantes. Ellos se olvidaron de nosotros y ese es nuestro error. Elegimos Mal a nuestros gobernantes. No nos queda otra que pagar el precio de nuestros propios errores. Pues Paguemos, es justo pagar. Ahora bien, si queremos cambiar lo que hicimos mal, debemos poner manos a la obra y comenzar por donde se debe. Debemos separar la paja del trigo y eso requiere conocimiento, virtudes, destrezas y fundamentalmente una voluntad inquebrantable. No creo que econtremos muchos seguidores, mas que no creer, estoy seguro. Protestar, está bien, otra vez sopa (como decis vos) no me parece. Te mando un abrazo y en él espero que encuentres la fuerza para seguir adelante. Nunca estarás solo. Siempre podrás contar conmigo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…