Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 885969" data-attributes="member: 5499"><p>Walter, Gabino, tienen razón. Gabino, vos dijiste algo muy cierto...no podemos quedarnos sin hacer nada mientras el resto por inescrupulosos, desidia o desinteres van matando la Patria y a sus valores con ella.</p><p>En este caso puntual, me pregunto, en vez de sólo solidarizarnos con la carta...por qué no nos juntamos y vamos a limpiar "nosotros" ese altar sagrado, no sólo para los VVGGMM, sino para todos los Argentinos. Le tenemos que pedir permiso a alguien o nos podemos presentar un día (por ejemplo este Domingo por la mañana) y limpiar toda esa mugre, ponerle las tuercas que faltan y hasta poner unas banderas???no sé, suena muy loco??</p><p>El gobierno de la Ciudad o el Nacional (no se cual), son los responsables de mantener ese espacio, pero la verdad es que todos somos responsables de cuidar el espacio público, tal vez si ven que particulares hacen el trabajo que ellos debieran, tomen conciencia (y les de vergüenza) y a partir de ese hecho, lo comenzarían a mantener como deben... y el resto de nuestros conciudadanos a cuidarlo y a honrarlo como corresponde (a este y a todos los espacios públicos).</p><p></p><p>Que opinan??, digo basta de sólo hablar, hagamos algo, aunque más no sea barrer y dar el ejemplo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Una cosa más, estoy a menos de 10 cuadras del Cenotafio, voy a tratar de ir hoy a sacarle fotos para ver el estado y que deberíamos hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 885969, member: 5499"] Walter, Gabino, tienen razón. Gabino, vos dijiste algo muy cierto...no podemos quedarnos sin hacer nada mientras el resto por inescrupulosos, desidia o desinteres van matando la Patria y a sus valores con ella. En este caso puntual, me pregunto, en vez de sólo solidarizarnos con la carta...por qué no nos juntamos y vamos a limpiar "nosotros" ese altar sagrado, no sólo para los VVGGMM, sino para todos los Argentinos. Le tenemos que pedir permiso a alguien o nos podemos presentar un día (por ejemplo este Domingo por la mañana) y limpiar toda esa mugre, ponerle las tuercas que faltan y hasta poner unas banderas???no sé, suena muy loco?? El gobierno de la Ciudad o el Nacional (no se cual), son los responsables de mantener ese espacio, pero la verdad es que todos somos responsables de cuidar el espacio público, tal vez si ven que particulares hacen el trabajo que ellos debieran, tomen conciencia (y les de vergüenza) y a partir de ese hecho, lo comenzarían a mantener como deben... y el resto de nuestros conciudadanos a cuidarlo y a honrarlo como corresponde (a este y a todos los espacios públicos). Que opinan??, digo basta de sólo hablar, hagamos algo, aunque más no sea barrer y dar el ejemplo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:00 ----------[/SIZE] [/COLOR]Una cosa más, estoy a menos de 10 cuadras del Cenotafio, voy a tratar de ir hoy a sacarle fotos para ver el estado y que deberíamos hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…