Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 885989" data-attributes="member: 2227"><p>por los enfermos/idiotas de aca. los ingleses son respetuosos ( salvo con uno con el que casi me agarro a piñas). por ejemplo por un incidente con piqueteros esta ordenado levantar la guardia del cenotafio cuando pasan por ahi...los chilenos mismos me sorprendieron gratamente..los 2 de abril en este cenotafio se hace el acto central y es poca la gente que va, da bronca ver que pasa la gente y no se detiene, lo mismo cuando uno arria e iza el pabellon nacional. en el 2007 conte mas turistas q argentinos el 2 de abril!</p><p></p><p>en si, llevo 6 años contando este en curso. me olvidaba del tema de la bandera. la bandera esta izada todo el dia, salvo cuando llueve,que se arria. los horarios de arrio e izado cambian segun la temporada. la bandera debe ser repuesta por el emco. la ultima estuvo casi un año totalmente rota porque se engancha con los arboles que les hace falta una buena podada y porque los dias de mucho viento se enrolla alrededor del mastil. me ha pasado de no poderla bajar al momento del arriado con mucho publico y es un momento en el q uno quiere meter la cabeza en la tierra como los avestruces!</p><p></p><p>como dije antes todo eso corre por cuenta del emco, pero no es desidia lo que hace que no repongan las cosas...y mejor la dejo aca...</p><p></p><p></p><p>hay guardianes, pero no se ocupan de la limpieza. durante el dia no pasa nada porque hay gente apostada, la cosa es a la noche. por eso se puso rejas...pero por el accidente que conte falta esa parte del porton. y de dia esta martin, si lo veo la semana que viene le saco una foto asi lo conocen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 885989, member: 2227"] por los enfermos/idiotas de aca. los ingleses son respetuosos ( salvo con uno con el que casi me agarro a piñas). por ejemplo por un incidente con piqueteros esta ordenado levantar la guardia del cenotafio cuando pasan por ahi...los chilenos mismos me sorprendieron gratamente..los 2 de abril en este cenotafio se hace el acto central y es poca la gente que va, da bronca ver que pasa la gente y no se detiene, lo mismo cuando uno arria e iza el pabellon nacional. en el 2007 conte mas turistas q argentinos el 2 de abril! en si, llevo 6 años contando este en curso. me olvidaba del tema de la bandera. la bandera esta izada todo el dia, salvo cuando llueve,que se arria. los horarios de arrio e izado cambian segun la temporada. la bandera debe ser repuesta por el emco. la ultima estuvo casi un año totalmente rota porque se engancha con los arboles que les hace falta una buena podada y porque los dias de mucho viento se enrolla alrededor del mastil. me ha pasado de no poderla bajar al momento del arriado con mucho publico y es un momento en el q uno quiere meter la cabeza en la tierra como los avestruces! como dije antes todo eso corre por cuenta del emco, pero no es desidia lo que hace que no repongan las cosas...y mejor la dejo aca... hay guardianes, pero no se ocupan de la limpieza. durante el dia no pasa nada porque hay gente apostada, la cosa es a la noche. por eso se puso rejas...pero por el accidente que conte falta esa parte del porton. y de dia esta martin, si lo veo la semana que viene le saco una foto asi lo conocen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…