Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 886016" data-attributes="member: 7964"><p>Estimado VGM Horacio Maldonado, creo que muchos de los que leímos la nota pensamos que el cenotafio estaba en un abandono total. Al ver las fotos nos tranquilizamos un poco. Hasta aquí la primera percepción. </p><p>Todos reconocemos que es inconcebible el mínimo deterioro del mismo, y es verdad que no se puede ser tibio con estas cosas y como dije en otro post considero al cenotafio como "El Monumento" que nos representa a muchos y debe estar en impecables condiciones. </p><p>Nadie desestimó su carta porque describió una realidad, lo que muchos sentimos, y eso es lo grave, que podría estar peor y a nadie importarle.</p><p>Aunque se acerque el dos de abril soy uno de los que llevan esa fecha y las sucesivas durante todo el año, como sea y en donde sea, incluso en el exterior, hace muchos años que mi regalo siempre es un libro de Malvinas. Soy también uno de los que suscribe que "Desmalvinizar es traición a la patria". Saludos y mis respetos</p><p>Hernán Favier.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 886016, member: 7964"] Estimado VGM Horacio Maldonado, creo que muchos de los que leímos la nota pensamos que el cenotafio estaba en un abandono total. Al ver las fotos nos tranquilizamos un poco. Hasta aquí la primera percepción. Todos reconocemos que es inconcebible el mínimo deterioro del mismo, y es verdad que no se puede ser tibio con estas cosas y como dije en otro post considero al cenotafio como "El Monumento" que nos representa a muchos y debe estar en impecables condiciones. Nadie desestimó su carta porque describió una realidad, lo que muchos sentimos, y eso es lo grave, que podría estar peor y a nadie importarle. Aunque se acerque el dos de abril soy uno de los que llevan esa fecha y las sucesivas durante todo el año, como sea y en donde sea, incluso en el exterior, hace muchos años que mi regalo siempre es un libro de Malvinas. Soy también uno de los que suscribe que "Desmalvinizar es traición a la patria". Saludos y mis respetos Hernán Favier. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…