Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 886027" data-attributes="member: 2227"><p>es insalubre, mal paga, la gente a uno lo mira con desprecio y todos las contras que a uno se le puedan imaginar. para los que quieran venir a ver las condiciones del cenotafio no tienen que hacer mas que mandarme un MP y yo mismo me encargo de mostrarle todas los detalles que por ahi el q no pasa todo un dia ahi no alcanza a descubrir y otras que por este medio no se pueden decir. hay cosas que por mas que uno las describa en palabras hay que pasarlas. por mas que lo escriban yo no se lo que es comer pollo crudo ni que se me congelen los pies por el frio como a mi viejo.</p><p></p><p>tal vez mi viejo me influyo demasiado y es por eso que pienso demasiado en el bienestar de mis subalternos. no es que no se pueda hacer un turno porque un soldado se desmaye.porque cuando se desmaya uno tengo 4 mas para reemplazarlo, si no lo que representa un soldado desmayandose, ni hablar de lo que representa un soldado con el uniforme desteñido, mas en un lugar como el cenotafio. si bien el "ademas" no lo use ofensivamente,somos la guardia de honor, representamos a las ffaa, es por eso que en ese puesto no podemos permitirnos estar desalineados. </p><p></p><p>vuelvo a repetir, el que quiera pasar un rato por el cenotafio y quiere interiorizarse mas aun de lo que muestran las fotos y de lo que puedo llegar a escribir no tiene mas que mandarme un MP y de paso tomamos unos mates porque otra cosa no creo que tenga para poder ofrecerles....</p><p></p><p>EDIT: use mal el quoteo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 886027, member: 2227"] es insalubre, mal paga, la gente a uno lo mira con desprecio y todos las contras que a uno se le puedan imaginar. para los que quieran venir a ver las condiciones del cenotafio no tienen que hacer mas que mandarme un MP y yo mismo me encargo de mostrarle todas los detalles que por ahi el q no pasa todo un dia ahi no alcanza a descubrir y otras que por este medio no se pueden decir. hay cosas que por mas que uno las describa en palabras hay que pasarlas. por mas que lo escriban yo no se lo que es comer pollo crudo ni que se me congelen los pies por el frio como a mi viejo. tal vez mi viejo me influyo demasiado y es por eso que pienso demasiado en el bienestar de mis subalternos. no es que no se pueda hacer un turno porque un soldado se desmaye.porque cuando se desmaya uno tengo 4 mas para reemplazarlo, si no lo que representa un soldado desmayandose, ni hablar de lo que representa un soldado con el uniforme desteñido, mas en un lugar como el cenotafio. si bien el "ademas" no lo use ofensivamente,somos la guardia de honor, representamos a las ffaa, es por eso que en ese puesto no podemos permitirnos estar desalineados. vuelvo a repetir, el que quiera pasar un rato por el cenotafio y quiere interiorizarse mas aun de lo que muestran las fotos y de lo que puedo llegar a escribir no tiene mas que mandarme un MP y de paso tomamos unos mates porque otra cosa no creo que tenga para poder ofrecerles.... EDIT: use mal el quoteo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…