Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El ex Área Material Córdoba prestaría servicios para Embraer antes de fin de año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 701753" data-attributes="member: 5327"><p>Achei mejor colgar esta noticia en esto topic</p><p></p><p><strong>Embraer mira mercado argentino</strong></p><p></p><p><strong>Renovación de la flota de la Aerolineas Argentinas y aviación militar están en mira </strong></p><p></p><p>La Embraer analiza participar de la renovación de la flota de la Aerolineas Argentinas como medida para regatear la crisis financiera que también afecta el sector de fabricación de aviones.</p><p></p><p>En entrevista al periódico argentino “Clarín”, el nuevo vicepresidente de la empresa para américa Latina, Luis Hamilton Lima, consideró que la región, y particularmente Argentina, puede ser uno de los mayores mercados para los aviones comerciales y hasta militares de la empresa.</p><p></p><p>“El mundo está en un momento de inflexión y las empresas aéreas no están fuera de eso. Es obvio que los directores revisan la demanda en función de las previsiones de transporte de pasajeros. Los años de 2009 y 2010 serán de transición en la economía mundial”, dijo.</p><p></p><p>Sin embargo, Lima ve en la crisis una “gran oportunidad” para la Embraer.</p><p></p><p>Según él, la firma cuenta con el producto ideal para un mercado en retracción, ya que puede “substituir aeronaves de mayor porte y adecuar la oferta de asientos a la demanda.</p><p></p><p>“En países como Argentina, Brasil y México, con grandes distancias, las compañías aéreas no perderán tráfico doméstico”, comentó el director de la firma, que tiene Estados Unidos como sus mayores clientes - con 60% de la producción.</p><p></p><p>“En este contexto, Argentina es muy importante porque la Aerolineas Argentinas debe renovar su flota de aeronaves en la transición al Gobierno argentino. Hay uno potencial de sustitución que podemos realizar”, explicó.</p><p></p><p><strong>El Gobierno argentino reconoció que mantuvo contactos con la Embraer desde el pasado año. Todavía hay la posibilidad de la firma brasileña abrir una instalación para fabricar piezas en la provincia de Córdoba, en el centro de Argentina, con ayuda del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).</strong></p><p></p><p>“La Embraer entra perfectamente porque nuestras aeronaves atienden una franja de mercado diferente a la de la Airbus. Es una franja de 76 a 120 asientos. En rutas de alta densidad es mejor un avión con mayor capacidad, pero nuestros aviones son complementários: permiten aumentar las frecuencias donde la demanda es menor”, apuntó.</p><p></p><p>FUENTE: Agencia EFE</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 701753, member: 5327"] Achei mejor colgar esta noticia en esto topic [B]Embraer mira mercado argentino[/B] [B]Renovación de la flota de la Aerolineas Argentinas y aviación militar están en mira [/B] La Embraer analiza participar de la renovación de la flota de la Aerolineas Argentinas como medida para regatear la crisis financiera que también afecta el sector de fabricación de aviones. En entrevista al periódico argentino “Clarín”, el nuevo vicepresidente de la empresa para américa Latina, Luis Hamilton Lima, consideró que la región, y particularmente Argentina, puede ser uno de los mayores mercados para los aviones comerciales y hasta militares de la empresa. “El mundo está en un momento de inflexión y las empresas aéreas no están fuera de eso. Es obvio que los directores revisan la demanda en función de las previsiones de transporte de pasajeros. Los años de 2009 y 2010 serán de transición en la economía mundial”, dijo. Sin embargo, Lima ve en la crisis una “gran oportunidad” para la Embraer. Según él, la firma cuenta con el producto ideal para un mercado en retracción, ya que puede “substituir aeronaves de mayor porte y adecuar la oferta de asientos a la demanda. “En países como Argentina, Brasil y México, con grandes distancias, las compañías aéreas no perderán tráfico doméstico”, comentó el director de la firma, que tiene Estados Unidos como sus mayores clientes - con 60% de la producción. “En este contexto, Argentina es muy importante porque la Aerolineas Argentinas debe renovar su flota de aeronaves en la transición al Gobierno argentino. Hay uno potencial de sustitución que podemos realizar”, explicó. [B]El Gobierno argentino reconoció que mantuvo contactos con la Embraer desde el pasado año. Todavía hay la posibilidad de la firma brasileña abrir una instalación para fabricar piezas en la provincia de Córdoba, en el centro de Argentina, con ayuda del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).[/B] “La Embraer entra perfectamente porque nuestras aeronaves atienden una franja de mercado diferente a la de la Airbus. Es una franja de 76 a 120 asientos. En rutas de alta densidad es mejor un avión con mayor capacidad, pero nuestros aviones son complementários: permiten aumentar las frecuencias donde la demanda es menor”, apuntó. FUENTE: Agencia EFE [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El ex Área Material Córdoba prestaría servicios para Embraer antes de fin de año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba