Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Extraño combate del 6 de junio (Francotirador/Sniper de la Infantería de Marina argentina)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2590409" data-attributes="member: 15840"><p>No hay evidencia de nada de esto, mas fantasia , el Indio Colemil se destaco como francotirador al igual que el GUIM Demarco ambos con Litton, ,del EA no tengo referencias</p><p>la primer version del Barret se larga en 1982 pero despues de muchas mejoras los primeros pedidos comienzas unos 5 años despues, ademas por mas que sea .50 con bala explosiva o incendiaria no va a matar jamas a 40 hombres y menos destruir un Helo en su totalidad, salvo que nos hayan regalado un par de Barrets para probarlos y que nadie lo haya sabido no existe nada que nos diga que se uso en Malvinas.....todo muy tirado de los pelos</p><p></p><p>hubiera sido interesante contar con un buen grupo de francotiradores, con las alturas en nuestro poder tanta piedra y recovecos se podia hacer mucho daño, mas si contamos con lo que hicieron Demarco y Colemil, no solo por los fallecidos si no tambien por los heridos que requieren de ms personal para sacarlos del Campo o bien eran usados como señuelos, Demarco casi no habla y colemil tiene muy buena onda pero siempre la gente le pregunta "cuantos mataste" y eso medio lo tiene podrido, pero si lo dejas hablar cuanta cosas muy interesantes, detalles que no salen en las publicaciones mas por decoro que por otra cosa, sobre todo en el caso de dejar un herido afuera sin proteccion para despues encargarse de los que venian a tratar de rescatarlo, contado asi no pasa nada, pero en el detalle no es muy grato en una publicación abierta</p><p></p><p>Colemil me dijo que le enregaron 6 miras Mizza en su sector, pero al no tener apaga llamas las 12,7 disparabas y te dejaba ciego, entonces con la mira que era buena con llovizna o alguna inclemencia identificaban el blanco y luego hacian disparos con un visor de Cabeza o , un google textual de el, con las Litton y los FAL con apaga llamas no habia mayor problema</p><p>Tambien tengo entendido que el Grupo que forma Dachary era con provision de ametralladoras que ya estaban fuera de Servicio pero si no me equivoco pasaron por armeria, despues ya junto su grupo e hicieron pocas practicas y los llevan a Malvinas, todo muy rapido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2590409, member: 15840"] No hay evidencia de nada de esto, mas fantasia , el Indio Colemil se destaco como francotirador al igual que el GUIM Demarco ambos con Litton, ,del EA no tengo referencias la primer version del Barret se larga en 1982 pero despues de muchas mejoras los primeros pedidos comienzas unos 5 años despues, ademas por mas que sea .50 con bala explosiva o incendiaria no va a matar jamas a 40 hombres y menos destruir un Helo en su totalidad, salvo que nos hayan regalado un par de Barrets para probarlos y que nadie lo haya sabido no existe nada que nos diga que se uso en Malvinas.....todo muy tirado de los pelos hubiera sido interesante contar con un buen grupo de francotiradores, con las alturas en nuestro poder tanta piedra y recovecos se podia hacer mucho daño, mas si contamos con lo que hicieron Demarco y Colemil, no solo por los fallecidos si no tambien por los heridos que requieren de ms personal para sacarlos del Campo o bien eran usados como señuelos, Demarco casi no habla y colemil tiene muy buena onda pero siempre la gente le pregunta "cuantos mataste" y eso medio lo tiene podrido, pero si lo dejas hablar cuanta cosas muy interesantes, detalles que no salen en las publicaciones mas por decoro que por otra cosa, sobre todo en el caso de dejar un herido afuera sin proteccion para despues encargarse de los que venian a tratar de rescatarlo, contado asi no pasa nada, pero en el detalle no es muy grato en una publicación abierta Colemil me dijo que le enregaron 6 miras Mizza en su sector, pero al no tener apaga llamas las 12,7 disparabas y te dejaba ciego, entonces con la mira que era buena con llovizna o alguna inclemencia identificaban el blanco y luego hacian disparos con un visor de Cabeza o , un google textual de el, con las Litton y los FAL con apaga llamas no habia mayor problema Tambien tengo entendido que el Grupo que forma Dachary era con provision de ametralladoras que ya estaban fuera de Servicio pero si no me equivoco pasaron por armeria, despues ya junto su grupo e hicieron pocas practicas y los llevan a Malvinas, todo muy rapido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Extraño combate del 6 de junio (Francotirador/Sniper de la Infantería de Marina argentina)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…